Escribe la noticia que buscas

México

Video: Reo en Veracruz escapa en las narices de sus custodios

Reo en Veracruz escapa en las narices de sus custodios
Reo en Veracruz escapa en las narices de sus custodios

Pese a estar supuestamente esposado, un prisionero que era escoltado por un grupo de agentes ministeriales, escapa corriendo cuando era sacado de un juzgado en el municipio de Orizaba en el estado de Veracruz, el reo logro evadirse exitosamente de sus custodios.

Un video de una cámara de seguridad exhibe como el convicto era conducido por tres elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE_V), a su salida de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a un mototaxista en colonia de Cancún

Pero al momento de ser conducido a una camioneta con las manos esposadas por delante, y no por detrás como marca la norma, el sujeto aprovechó una distracción de los policías para echar a correr y darse a la fuga.

De acuerdo a la misma autoridad, los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes en la colonia Rincón Grande del municipio de Orizaba, sin embargo, hasta este miércoles fue difundido el video que fue compartido en las redes sociales.

Por lo cual la Fiscalía se vio obligada a poner a disposición de las autoridades competentes, es decir, ellos mismos, a los tres funcionarios policiacos involucrados en la extraña fuga.

Pues el video compartido muestra cómo el detenido, que iba a ser trasladado a una diligencia al Servicio Médico Forense (Semefo), es conducido de manera deficiente por los policías, que inexplicablemente le permiten salir corriendo.

Y aunque en el documento gráfico puede verse como lo persiguen también corriendo, no lograron alcanzar al detenido y finalmente dejaron que se fuera, si bien se implementó un operativo para su re captura.

Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce el delito por él se encontraba detenido el hombre, así como su paradero, pues el operativo de re captura no logró dar ningún resultado.

Reo en Veracruz escapa en las narices de sus custodios

Con Información de Agencias

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a no generar psicosis por el caso de intoxicaciones de estudiantes de secundaria en varias entidades del...

México

Quizás mucha gente ya olvidó el caso de los depravados juniors apodados “los Porkys”, que en el 2015 violentaron sexualmente a una menor de...

México

La violencia que a diario impregna de sangre a las ciudades de México, mostró de nuevo una de sus caras mas indignantes: la impunidad....

México

El inexorable paso del tiempo, la falta de mantenimiento, sumado a la negligencia de las autoridades correspondientes, dieron como resultado el colapso este martes...