Escribe la noticia que buscas

Cancún

Ejecutan a balazos a un mototaxista en colonia de Cancún

Ejecutan a balazos a un mototaxista en colonia de Cancún
Ejecutan a balazos a un mototaxista en colonia de Cancún

La noche de este miércoles inició con violencia, pues un chofer de mototaxi fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en la super manzana (SM) 258 de la ciudad de Cancún, el mototaxista recibió varios impactos de bala perdiendo la vida.

Ante el pavoroso estruendo de los balazos, vecinos del lugar de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades a través del numero de emergencias 911, señalando que habían atacado a un operador de mototaxi.

Te Puede Interesar: Video: Se incendia automóvil en zona hotelera de Cancún

Por lo cual desde el Complejo de Seguridad C5, fueron despachadas varias unidades de la Policía de Quintana Roo, las cuales al llegar al sitio del ataque ubicado en la calle Camilo Izaguirre Nieto, del fraccionamiento Villas Lakín, confirmaron el ataque.

Los uniformados al llegar a la escena del crimen, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un mototaxi, el cual presentaba varios lesiones producidas por ojivas de arma de fuego.

De acuerdo a testigos del ataque, sujetos desconocidos presuntamente a bordo de una motocicleta, se emparejaron a la unidad de transporte público y le dispararon cuando menos en cinco ocasiones.

Aunque los elementos de la Policia de Quintana Roo, a quienes se sumó el personal de la Guardia Nacional, realizaron un operativo de búsqueda de los perpetradores, hasta el cierre de la nota no se había reportado ninguna detención relacionada a estos hechos de sangre.

Ejecutan a balazos a un mototaxista en colonia de Cancún

 

México

La noticia que hoy sorprendió a los habitantes de una comunidad en el estado de Oaxaca, parece un hecho que amenaza con convertirse en...

México

Inicialmente se pensó que se trataba de una broma de mal gusto alusiva a las fechas de día de muertos, sin embargo, después se...

Cancún

Un mototaxista que se encontraba recorriendo las calles de un fraccionamiento de la Super manzana (SM) 251 de Cancún, fue interceptado por sicarios y...

Cancún

Ejecutado con un disparo en la cabeza, el clásico “tiro de gracia”, un sujeto del sexo masculino fue hallado esta tarde en un camino...