Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a un mototaxista en colonia de Cancún

Ejecutan a balazos a un mototaxista en colonia de Cancún
Ejecutan a balazos a un mototaxista en colonia de Cancún

La noche de este miércoles inició con violencia, pues un chofer de mototaxi fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en la super manzana (SM) 258 de la ciudad de Cancún, el mototaxista recibió varios impactos de bala perdiendo la vida.

Ante el pavoroso estruendo de los balazos, vecinos del lugar de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades a través del numero de emergencias 911, señalando que habían atacado a un operador de mototaxi.

Te Puede Interesar: Video: Se incendia automóvil en zona hotelera de Cancún

Por lo cual desde el Complejo de Seguridad C5, fueron despachadas varias unidades de la Policía de Quintana Roo, las cuales al llegar al sitio del ataque ubicado en la calle Camilo Izaguirre Nieto, del fraccionamiento Villas Lakín, confirmaron el ataque.

Los uniformados al llegar a la escena del crimen, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un mototaxi, el cual presentaba varios lesiones producidas por ojivas de arma de fuego.

De acuerdo a testigos del ataque, sujetos desconocidos presuntamente a bordo de una motocicleta, se emparejaron a la unidad de transporte público y le dispararon cuando menos en cinco ocasiones.

Aunque los elementos de la Policia de Quintana Roo, a quienes se sumó el personal de la Guardia Nacional, realizaron un operativo de búsqueda de los perpetradores, hasta el cierre de la nota no se había reportado ninguna detención relacionada a estos hechos de sangre.

Ejecutan a balazos a un mototaxista en colonia de Cancún

 

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios