Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ataques simultáneos en Cancún, dejan un menor muerto y otro lesionado

Ataques simultáneos en Cancún, dejan un menor muerto y otro lesionado
Ataques simultáneos en Cancún, dejan un menor muerto y otro lesionado

Dos ataques a balazos en la ciudad de Cancún, realizados casi de manera simultánea, dejaron como saldo un menor de edad muerto y otro joven lesionado de gravedad que fue trasladado a un hospital por sus propios medios.

El primer intento de ejecución se reportó cerca de las 18:40 horas (seis con cuarenta minutos de la noche) en la supermanzana (SM) 258, donde la víctima fue lesionada de varios disparos, siete minutos después se reportó otro ataque en el fraccionamiento Prado Norte, donde el destinatario de los disparos si perdió la vida.

Te Puede Interesar: Detienen a hombre en Chetumal por presuntamente violentar sexualmente a su mascota

La violencia llenó su cuota diaria esta noche en menos de diez minutos, pues ambos ataques a balazos, con apenas unos minutos de diferencia, agregaron a un muerto mas a la estadística de homicidios dolosos, así como como otro lesionado grave.

De acuerdo a los primeros informes, el primer intento de ejecución ocurrió en una calle del fraccionamiento Villas Lakin, cuando la víctima fue baleado por una pareja a bordo de una motocicleta que rápidamente escapó del lugar.

Ante la gravedad de las lesiones, sus propios familiares decidieron trasladarlo en una camioneta particular al Hospital General “Jesús Kumate” para ser atendido, en donde su estado se reporta como grave.

Las autoridades aún se encontraban en el lugar de los hechos, cuando a los pocos minutos otro reporte de detonaciones de arma de fuego los movilizó hasta el fraccionamiento Prado Norte, donde otro ataque había ocurrido.

Allí, al llegar a la calle Kitenché, encontraron el cuerpo sin vida de un menor de edad de entre 14 y 15 años, que fue identificado por sus padres, el homocidio de este adolescente fue en las mismas circunstancias, realizado por dios sujetos en moto.

Increíblemente, esta vez los elementos de la Policía Quintana Roo si reportaron haber logrado la captura de dos personas presuntamente relacionados con estos dos hechos de sangre.

Ataques simultáneos en Cancún, dejan un menor muerto y otro lesionado

Con datos de LuisHernández

Publicidad

Cancún

Una pareja fue atacada a balazos esta tarde cuando intentaban abordar un automóvil en el estacionamiento de una popular plaza de Cancún, los lesionados...

Cancún

Sujetos con armas de fuego agredieron a balazos a dos hombres que se encontraban cerca de las avenidas Nichupté y José López Portillo, en...

Cancún

Un ataque con arma de fuego en el exterior de una cafetería en pleno centro de la ciudad de Cancún, dejó como saldo un...

Cancún

Dos hombres resultaron lesionados esta tarde cuando sujetos a bordo de una motocicleta los atacaron a balazos en la super manzana (SM) 220 de...