Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a hombre en Chetumal por presuntamente violentar sexualmente a su mascota

Detienen a hombre en Chetumal por presuntamente violentar sexualmente a su mascota
Detienen a hombre en Chetumal por presuntamente violentar sexualmente a su mascota

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Quintana, realizaron la detención de un hombre en la ciudad de Chetumal a quien sus vecinos acusan de violentar sexualmente a una perrita que tiene como mascota.

Ante el reporte realizado por los ciudadanos a través del numero de emergencias 911, los elementos policiacos acudieron hasta el domicilio del sujeto en la calle Petcacab de la Colonia Rubi  identificado como Isidro “N”, a quien detuvieron por su probable participación en delitos contra el ambiente y fauna.

Te Puede Interesar: Hombres armados toman “Tierra de Animales” en Cancún

A través de un mensaje compartido en su perfil de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP_QROO), informó sobre la detención del presunto pervertido.

Aunque no se proporcionaron mayores detalles sobre el hecho, se presume que este sujeto tenia ya algún tiempo practicando el aberrante acto de zoofilia con el indefenso animal, cuyo abuso fue detectado por sus vecinos.

La zoofilia se considera “una conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con animales; se considera una perversión o una desviación sexual”. Y de acuerdo a los archivos policiacos de la ciudad, es la primera vez que se detiene a una persona por este hecho.

Lo que sería una afortunada consecuencia directa de que la reforma a la Ley de Protección y Bienestar Animal de Quintana Roo, publicada apenas en el pasado mes de abril del presente años.

Detienen a hombre en Chetumal por presuntamente violentar sexualmente a su mascota

Con Información de SSP_QROO

Más noticias para leer

Cozumel

Con la intención de inhibir los actos delincuenciales y garantizar la seguridad de ciudadano y turistas, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo...

Bacalar

Debido a la proliferación de hechos criminales en la zona sur del estado, las autoridades de los tres órdenes de gobierno implementaron un operativo...

Cancún

Tras servir durante seis años de manera ininterrumpida en el escuadrón K9 de binomios caninos, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP_QROO)...

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

Anuncios