Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Rescata SSP_QROO a secuestrados en zona sur del estado

Rescata SSP_QROO a secuestrados en zona sur del estado
Rescata SSP_QROO a secuestrados en zona sur del estado

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO), informó que se rescató a varias personas privadas de su libertad, y en la misma acción se aseguraron vehículos y armas de fuego.

En el mismo mensaje, la dependencia señala que el operativo se derivo del reporte de un hecho de “alto impacto” ocurrido en la Zona Sur del Estado de Quintana Roo, por lo cual se activaron los protocolos de emergencia desplegando a personal operativo de varias dependencias.

Te Puede Interesar: Capturan a sujeto por presunta violación a menor en CDMX

Las cuales forman parte del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo (GCCPySQROO), como los son el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Quintana Roo.

Tras el operativo de búsqueda y localización implementado, la SSP_QROO señala que “Se logró el aseguramiento de armas de fuego, vehículos y el rescate de personas que se encontraban privadas de su libertad”.

La dependencia estatal también detalla que el despliegue de uniformados se realizó luego de que elementos de la Policía Rural realizaron un llamado de alerta, presuntamente los agentes estarían destacamentados en las inmediaciones de la localidad de Ucum, en el municipio de Othón P. Blanco (Chetumal).

No obstante, en el comunicado de las autoridades del estado no se menciona si hubo detenciones de personas implicadas en este hecho delictivo “de alto impacto”, por lo cual se espera que mas tarde amplíen la información.

Rescata SSP_QROO a secuestrados en zona sur del estado

Con Información de SSP_QROO

Más noticias para leer

Cozumel

Con la intención de inhibir los actos delincuenciales y garantizar la seguridad de ciudadano y turistas, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo...

Bacalar

Debido a la proliferación de hechos criminales en la zona sur del estado, las autoridades de los tres órdenes de gobierno implementaron un operativo...

Cancún

Tras servir durante seis años de manera ininterrumpida en el escuadrón K9 de binomios caninos, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP_QROO)...

Lázaro Cárdenas

Esta tarde, a través de información proporcionada por la Secretaria de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP_QROO), se reportó un trágico accidente en el...

Anuncios