Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Jubila SSP_QROO a Tamara, heroica perrita policía

Jubila SSP_QROO a Tamara, heroica perrita policía
Jubila SSP_QROO a Tamara, heroica perrita policía

Tras servir durante seis años de manera ininterrumpida en el escuadrón K9 de binomios caninos, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP_QROO) agradeció a la heroica perrita Tamara sus años de servicio como policía canina, la cual este día se jubila con honores.

Te Puede Interesar: Videos: Héroes mexicanos de cuatro patas viajan a Turquía

Tamara, una hermosa perrita de la raza Pastor Alemán, sirvió en la Policía Quintana Roo como binomio experta en detectar narcóticos, armas de fuego y cómo especialista en la localización de personas.

La SSp_QROO reconoció la valía de esta perrita con un emotivo mensaje en su perfil oficial de la red social Twitter “Reconocemos a Tamara por todos los años de servicio que entregó a SSP de Quintana Roo, pues se convirtió en protagonista y aliada contra el combate a la delincuencia”.

La canina, fue parte de innumerables detenciones de narcomenudistas tras lograr ubicar los narcóticos durante infinidad de operativos, gracias a su invaluable labor, una gran cantidad de drogas fueron sacadas de las calles y sus comercializadores detenidos.

Tamara también actuó como rescatista en mas de una ocasión, al participar en búsquedas de personas perdidas en la selva, por lo cual el mensaje ¡Felicitamos a Tamara por su noble y valiente labor ahora en su retiro! de la dependencia es mas que justificado.

Ahora, tras pasar a retiro con honores, Tamara pasará el resto de sus días como parte de la corporación y al cuidado de la dependencia estatal, pero ya sin arriesgar su vida atrapando a delincuentes en la entidad.

Jubila SSP_QROO a Tamara, heroica perrita policía

Con Información de SSP_QROO

Más noticias para leer

Cozumel

Con la intención de inhibir los actos delincuenciales y garantizar la seguridad de ciudadano y turistas, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo...

Bacalar

Debido a la proliferación de hechos criminales en la zona sur del estado, las autoridades de los tres órdenes de gobierno implementaron un operativo...

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

Lázaro Cárdenas

Esta tarde, a través de información proporcionada por la Secretaria de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP_QROO), se reportó un trágico accidente en el...

Anuncios