Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Activa SSPQROO operativo de vigilancia en Cozumel

Activa SSP_QROO operativo de vigilancia en Cozumel
Activa SSP_QROO operativo de vigilancia en Cozumel

Con la intención de inhibir los actos delincuenciales y garantizar la seguridad de ciudadano y turistas, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP_QROO) activó un operativo de vigilancia en la zona Centro y turística de la isla de Cozumel.

A través de un comunicado en su perfil de la red social Facebook, la dependencia señaló que dicho despliegue de supervisión y recorridos de vigilancia tiene la intención de garantizar la seguridad en los destinos turísticos.

Te Puede Interesar:  Hallan restos humanos en la colonia Copa Buena de Cancún, Región 242 (VIDEO)

La SSP_QROO explicó que dichas acciones se realizan en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el cual realizó vigilancia preventiva, presencia policial y de proximidad social en la colonia centro y la turística del municipio.

Asimismo, agregó que la isla de Cozumel es uno de los destinos turísticos favoritos de turistas internacionales y nacionales para vacacionar cada año, debido a su éxito, el municipio cuenta con decenas de negocios de artesanías, restaurantes y comercios que representan fuentes de empleo para los pobladores.

Motivo por el cual se procura que la vigilancia sea constante, ya que es una de las instrucciones ordenadas por el titular de la SSP_QROO contralmirante Rubén Oyarvide Pedrero, para incrementar la seguridad en estas zonas.

Activa SSP_QROO operativo de vigilancia en Cozumel

Con Información de SSP_QROO

Más noticias para leer

Bacalar

Debido a la proliferación de hechos criminales en la zona sur del estado, las autoridades de los tres órdenes de gobierno implementaron un operativo...

Cancún

Tras servir durante seis años de manera ininterrumpida en el escuadrón K9 de binomios caninos, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP_QROO)...

Anuncios