Estados Unidos. – Una mujer de Estados Unidos, retiró la alfombra de su casa y descubrió algo inesperado.
La mujer que radica en California, Estados Unidos, decidió hacer limpieza profunda, por lo que al retirar un mueble y la alfombra se percató que había una especie de alcantarilla.
Al abrirla, descubrió que se trataba de un refugio antibombas en los años 50. El escondite estaba perfectamente camuflado con la alfombra.
La mujer que fue identificada como Jennife Little, captó el hallazgo en video y los publicó en TikTok.
También te puede interesar: Video: Se viraliza perrito lesionado que acude solo al veterinario
Asimismo, grabó el momento en que dos personas y ella entraron al refugio encontrando una sala subterránea cubierta de polvo y de telarañas que cuelgan del techo bajo.
También, el refugio antibombas cuenta con un almacén de alimentos, literas, un armario, urinario e incluso va equipada con un sistema de ventilación oculto.
«La gente tenía mucho miedo de que cayera una bomba nuclear en la costa de California, especialmente en el centro de California, porque está muy expuesta», explica Little mientras estudia el lugar.
Cabe indicar, que, en un primer momento, la mujer supuso que el búnker fue construido en los años 40 del siglo pasado, pero luego detalló que fue habilitado en 1951, es decir, en plena Guerra Fría.
Con información de: Actualidad.rt
Esta web usa cookies.