Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Se viraliza perrito lesionado que acude solo al veterinario

Video: Se viraliza perrito lesionado que acude solo al veterinario
Video: Se viraliza perrito lesionado que acude solo al veterinario

Podría parecer la escena de alguna película meticulosamente planeada, pero es real, y por ello el video de un perrito de la calle que al estar lesionado de una patita acudió por sus propios medios a un hospital veterinario, se ha viralizado y causado sensación.

Al parecer, los animales pueden ser mas inteligentes de lo que uno piensa, así lo demuestra el video que las cámaras de vigilancia de una clínica veterinaria captaron y que fue posteado en facebook.

Te Puede Interesar: Video: Comando de osos polares “asalta” camión militar

El animalito llegó por si sólo hasta el centro de atención médica para animales ubicado en el municipio brasileño de Juazeiro do Norte, en el estado de Ceará, y mostrando su patita herida, ‘pidió la ayuda’ a los profesionales.

El video que circula en redes sociales, y que ya tiene una gran cantidad de reproducciones, muestra al can llegar a la puerta de la clínica, permanecer dudoso en ella unos segundos, y luego ingresar a la recepción de “urgencias” y echarse en el piso mostrando su extremidad dañada.

En un principio, los médicos veterinarios no daban crédito a sus ojos, pues no entendían como es que el callejerito pudo saber que allí se atendía a animales, pero tras salir de su estupor, Dayse Silva, una de los médicos se acerca y examina al perrito.

Cuestionada al respecto, la especialista explicó que el can quizá encontró la clínica al olfatear la presencia de otras mascotas que se encontraban en el lugar. Además, detalló que aparte de la lesión en su patita, le descubrieron un tumor venéreo transmisible, un tipo de cáncer común en animales callejeros.

El perro deberá permanecer hospitalizado durante al menos 30 días, según Silva, para administrarle un tratamiento de quimioterapia. Entonces estará disponible para ser adoptado por los ya numerosos admiradores que el inteligente “chucho” ha conseguido.

Video: Se viraliza perrito lesionado que acude solo al veterinario

Con Información de RTenespañol.com

 

Más noticias para leer

Virales

La percepción que tienen los perros para algunos fenómenos naturales suele ser increíble, así parece demostrarlo un video que ya se ha vuelto viral,...

Virales

El Día de Reyes, tradición que se celebra el 6 de enero, trajo alegría a millones de niños en el continente, quienes comieron la...

Virales

Ciudad de México.- La imagen de un hombre abrazando a un perro gana notoriedad en las redes sociales ante lo tierna que luce la...

Virales

Canadá. – Disfrutar de la nieve parece que es lo mejor que le puede pasar a un encantador husky de nombre Buster, que vive...

Anuncios