Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Rifa su camioneta por enfermedad, el ganador se la devuelve

Rifa su camioneta por enfermedad, el ganador se la devuelve
Rifa su camioneta por enfermedad, el ganador se la devuelve

Un hombre en el municipio de Huimanguillo, en el estado mexicano de Tabasco, no podía creer el resultado de la rifa que por necesidad tuvo que realizar, ya que el tratamiento de cáncer por el que atraviesa lo obligó a poner en rifa su camioneta, pero el ganador se la devolvió.

Debido al cáncer de estómago en primera etapa que Juan Manuel Vidales padece, tuvo que rifar su camioneta y así poder pagar una cirugía, sin embargo, el ganador del vehículo decidió regalarle el vehículo para ayudarlo.

Te Puede Interesar: Rifa automóvil para pagar hospitalización de su suegro enfermo de Covid-19

El milagroso acto de empatía y altruismo realizado por el joven que ganó la camioneta, conmovieron no solo al propietario, sino a todo un país deseoso de escuchar noticias agradables y no solo notas llenas de delitos.

YA desde antes de entregar el premio, Juan Manuel expresó su agradecimiento a los participantes “Muchas gracias por participar y mucha gente me donó, para mí es una bendición este apoyo tan grande. Gracias por participar. Seguiremos luchando todos los días”.

Pero el momento de sorpresa y alegría vino cuando al momento de entregar el premio, el ganador, de nombre Marco Polo Rodríguez, decidió que prefería que el hombre enfermo conservara su vehículo, asegurando que en sus manos estaría mejor.

El video de estos conmovedores hechos fue subido a las redes sociales el 26 de diciembre, pero ya es viral debido a que en un acto desinteresado, el joven renunció a la camioneta pick-up Chevrolet 400SS Modelo 2000.

Sin poder contener las lágrimas, Juan Manuel agradeció el noble gesto que tuvo el joven con él en la rifa cuyos boletos costaron solamente 199 pesos, pero cuyo dinero costeará la cirugía de esta persona.

Entrega de la Camioneta Chevrolet 400 SS

¡Buenas tardes! El día de hoy Domingo 26 de Diciembre. Se hizo la entrega de la camioneta Chevrolet 400 SS al ganador correspondiente con el no. 9197 que pertenece al joven Marco Polo Rodríguez Cadenas. Posteriormente a la entrega el ganador con un gesto humanista le donó la camioneta al Sr. Juan Manuel Vidales Montero. 🙏🙏❤️Agradeciendo a la fam. Rodríguez Cadenas el gesto tan grande. Dios se los multiplique y los llene de muchas bendiciones siempre. ¡De igual manera muchas gracias a todos los que participaron en esta rifa con causa, Dios con ustedes! ❤️❤️.

Posted by Melate Motors on Sunday, December 26, 2021

“Les quiero agradecer por todas sus oraciones porque ganamos la primer etapa del cáncer. En enero sigo con mi tratamiento, esta cirugía fue un gran avance porque ya estaba en días para morirme, me siento muy contento, bendecido por Dios y por el cariño de todos ustedes”, compartió Juan Manuel en Facebook.

Rifa su camioneta por enfermedad, el ganador se la devuelve

Más noticias para leer

Virales

Los comentarios de la comunicadora Rosa Ethel Pérez Quevedo expresados este martes propiciaron su expulsión de la conducción del evento más popular en Tabasco:...

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un contingente de cien elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, fue movilizado la tarde de este viernes al estado de Tabasco,...

Anuncios