Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Riña en Cereso deja 8 reos muerto y varios heridos

Riña en Cereso deja 8 reos muerto y varios heridos
Riña en Cereso deja 8 reos muerto y varios heridos

Riña en Cereso deja 8 reos muerto y varios heridos. De nueva cuenta se registra un hecho violento en un penal; en donde lamentablemente se reportó la muerte de 8 personas.

Se sabe que el lamentable suceso ocurrió esta mañana dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Colima; en donde se reportó al menos ocho muertos y varios heridos.

Según los primeros reportes, entre las 09:00 y las 09:30 horas se suscitó un enfrentamiento entre dos grupos de reos; mismo en el que presuntamente un recluso accionó un arma de fuego.

Tras la riña, provocó una intensa movilización por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional; la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Fiscalía General de la entidad.

Motín en CERESO Colima #EnEsteMomento

Posted by Archivo Digital Colima on Tuesday, January 25, 2022

 

Tras el incidente, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, informó mediante sus redes sociales que “a las 10:00 horas la autoridad estatal tenía control total de la situación en este centro penitenciario”.

La mañana de hoy hubo un incidente entre grupos de personas internas en el Centro de Readaptación Social de la capital…

Posted by Indira Vizcaíno on Tuesday, January 25, 2022

Asimismo, informó que desde el inicio de los hechos se ha mantenido atenta a esta problemática y ya solicitó a la Fiscalía local realizar las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar: Video: Captan a Alfredo Adame peleando en la calle con una mujer

Sin embargo, medios locales informaron que dos internos perdieron la vida en un hospital luego de ser trasladados para ser atendidos debido a las heridas que presentaban.

Más noticias para leer

México

Cesan a un mando policial en Colima por represión con gas lacrimógeno de manera indebida contra las mujeres que participaron el pasado viernes en...

México

Un ataque armado en un restaurante de la ciudad de Colima, dejó como fatal saldo dos comensales acribillados a balazos. Otros dos clientes del...

México

El doble asesinato a balazos de dos persona a plena luz del día, que salían de un popular restaurante en la zona norte del...

México

Un comando de sujetos fuertemente armados, dieron muerte al recién nombrado administrador de Operación de Aduanas de Manzanillo, Colima, Sergio Emmanuel Martínez Covarrubias, el...

Anuncios