Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: “Salta una espontánea” con AMLO: su “ocurrente” exigencia

Video: “Salta una espontánea” con AMLO: su “ocurrente” exigencia – El “folclor”, la espontaneidad y el desparpajo de una mujer “dicharachera” y “salidora” que jubilosa acudió a saludar al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a “boca de jarro” le soltó una “ocurrente” exigencia.

Con el buen que nos caracteriza a los mexicanos, la bella jovencita, siempre con una sonrisa a flor de labios, reconoce la camioneta del Presidente y presurosa se acerca diciendo: “es AMLO…, es AMLO”.

La joven dama le pidió al Mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, que no se olvide de la beca porque ya no tiene para comprar un lápiz.

“No te olvides de la beca, viejo, porque no mames, ya no tengo lápiz”, dijo la mujer mientras el resto de damas festinan la “ocurrencia” de la joven. Las imágenes, captadas por ella misma, se han vuelto vitales.

López Obrador recorría un poblado de México (el que hasta el momento no se sabe de cuál comunidad se trataba) cuando la mujer se acercó a la ventanilla de su camioneta para hablarle.

Las imágenes han sido reproducidas millones de veces. Se desconoce el punto exacto en el que fueron grabadas. El Presidente sonrió ante la cámara y después siguió su camino.

Aquí el momento:

Cmamo jajajajajajaja 😂Sígueme Saul Monterrubio

Posted by Saul Monterrubio on Sunday, December 15, 2019

AMLO, “Peña te la pela”

A Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, Enrique Peña Nieto se la “pela”; eso le dijo una mujer al mandatario mexicano durante un encuentro en un aeropuerto del norte del país en octubre. Un video registró el curioso momento.

A su llegada a Ensenada, Baja California, el Jefe del Ejecutivo federal fue recibido por varios pobladores de dicho municipio, entre ellos, una mujer que mencionó “en el pasado había un cochinero”.

“Yo sé que tú eres mi Presidente y la neta la vas armar bien chingón, Peña Nieto te la pela”, exclamó la mujer. “Bueno, eso sí”, respondió el tabasqueño mientras la abrazaba efusivamente y los presentes hacían bulla.

Con información de: https://www.sinembargo.mx/20-12-2019/3699869

También te puede interesar: Responde AMLO a gobernadores del PAN, “hay que decir la verdad”Abrir en nueva pestaña de buscador

Más noticias para leer

Virales

Este vídeo que verás a continuación es de un pequeño pingüino que tiene que apresurarse para saltar de una capa de hielo que se...

México

Un joven de 17 años de edad saltó desde el segundo piso del edificio del plantel número 4 del Colegio de Bachilleres del Estado...

Anuncios