Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) ¡Salvajismo! Sujeto machetea a una perrita; Fiscalía del Edomex investiga

¡Salvajismo! Sujeto machetea a una perrita; Fiscalía del Edomex investiga
¡Salvajismo! Sujeto machetea a una perrita; Fiscalía del Edomex investiga

(VIDEO) ¡Salvajismo! Sujeto machetea a una perrita; Fiscalía del Edomex investiga. Luego de que un video se volvió viral, en donde se muestra a un sujeto que con hazaña machetea a hasta causarle la muerte a una perrita, en Ixtapaluca; gracias a muestra del video, ahora las autoridades del Estado de México investigan el caso.

En la grabación se muestra al hombre como asesina a la perrita de nombre ‘Masha’; por lo que el personal de esta Procuraduría ya contactó a la denunciante para obtener mayor información y dar correcta asesoría al respecto», declaró la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem).

Luego del lamentable hecho, la Propaem aseguró que también la Fiscalía General de Justicia del Estado de México está colaborando en el caso para hacer las diligencias.

Y es que el agresor, un sujeto de playera y pantalón de mezclilla color azul, así como con una gorra negra, amarró al animal al que conocían como “Masha” y le propinó varios machetazos.

Según versiones recabadas, los hechos ocurrieron en la colonia «El Tejocote» del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Te puede interesar: Por aparente riña, policía mata a su compañero y luego se suicida

Según se puede escuchar en el video, el ‘mataperros’, luego de cometer la atrocidad, se la aventó a los pies a su dueña y le dijo ahí está su «pin… perro», a lo que la mujer contestó: «ahora agarre y también entiérrelo», y el hombre respondió «Ahí está su pu… perro».

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios