Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Se arrepiente el “Cata” Domínguez por “narcofiesta” infantil

Se arrepiente el "Cata" Domínguez por "narcofiesta" infantil
Se arrepiente el "Cata" Domínguez por "narcofiesta" infantil

Con ojos llorosos y una actitud de “regañado”, Julio César “Cata ” Domínguez, futbolista titular del equipo de futbol Cruz Azul, compartió en redes sociales un video en donde se disculpa con los aficionados por la “narcofiesta” infantil que le hizo a su hijo con temática del narcotráfico.

El deportista, quien en el clip de video parece leer un documento, también desligó a su equipo y a la Liga MX por estos hechos, de los que asegura, fue un error del cual se arrepiente y promete ser en adelante un referente ejemplar

Te Puede Interesar: Escandaliza fiesta de “narcos”para hijo del futbolista “Cata” Domínguez

Apenas el fin de semana pasado, se filtraron en las redes sociales varias fotografías del festejo que el “Cata” le realizó a su hijo Matias de 12 años, en donde tanto niños amigos del menor como sus padres, lucieron réplicas de armas y gorras con la leyenda “Chapiza” o con las iniciales de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera (JGL).

De acuerdo a la explicación que el futbolista ofreció, la intención de la fiesta era recrear un video juego muy popular entre los jóvenes (aunque no detalló cual) y por eso contrató para la fiesta un servicio de láser tag.

Dominguez  aseveró que “Fue un error y quiero ofrecer una sincera disculpa a la opinión pública, a la afición, a mis compañeras, a mis compañeros jugadores, a los clubes, a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol por estos desafortunados hechos”.

El defensa de “La Maquina”,  quien deslindó a la liga y al Cruz Azul de lo sucedido, también reconoció que este tipo de imágenes no son las que necesita el país por lo que se comprometió a tener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha.

Lloroso, dijo “Reconozco que estas imágenes no son las que México necesita y me comprometo a ser un referente que promueva los valores de la Liga MX y de mi club, así como a mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha”.

Por su parte, horas antes de la disculpa del jugador, la Liga MX se pronunció al respecto y aseguró que tomarán medidas preventivas y correctivas con el “Cata” Domínguez y rechazó cualquiera de estos actos que inciten al delito o la violencia.

En la fiesta organizada para el menor el fin de semana pasado, los menores aparecieron vestidos como sicarios, cargando armas y con gorras con la leyenda “chapiza”, pero varios de ellos también lucían mezclado con el outfit de narco, el uniforme del equipo Cruz Azul.

El desafortunado hecho llamó poderosamente la atención, pues ocurrió a tan solo unos días de la detención de Ovidio Guzmán, presunto líder del cártel de Sinaloa. Cuyos pistoleros desataron unan ola de violencia sin igual que dejó decenas de muertos y heridos.

Se arrepiente el “Cata” Domínguez por “narcofiesta” infantil

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Deportes

Liga MX: Cruz Azul ficharía a este mexicano y aquí te contamos. Así es, un defensor mexicano estaría dando de qué hablar, luego de...

Deportes

Cruz Azul quiere calificar, pero necesitan esto… Más noticias: ¿Se va Santi del Feyenoord? “Chaco” Giménez revela esto La Máquina Cementera se perfila para un...

Deportes

Jugador importantísimo de Cruz Azul saldría del club. El mediocampista de la Máquina, Erik Lira, podría recibir ofertas de Europa y marcharse de la...

Anuncios