Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Se calientan votaciones en Oaxaca, queman urnas

Se calientan votaciones en Oaxaca, queman urnas
Se calientan votaciones en Oaxaca, queman urnas

Ciudadanos del estado de Oaxaca, enfurecidos por la falta de apoyos tras el paso de Agatha, tomaron represalias en las votaciones de este domingo 5 de junio y queman las urnas así como la paquetería electoral en varias localidades.

Te Puede Interesar: Inicia Jornada electoral en Quintana Roo con graves retrasos

Los lugares donde se reporta la quema de3 urnas electorales, con los pocos votos que se habían emitido por algunos ciudadanos, son Barra Copalita del municipio de San Miguel del Puerto, Santa María Tonameca y San Juan Guchicovi es donde se ha quemado toda paquetería electoral.

Los enardecidos votantes, señalaron que este acto de inconformidad, es como represalia a la falta de apoyos tanto federales como estatales ante los estragos ocasionados por el paso del huracán Agatha.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido algún comunicado a este respecto, ni se menciona la presencia de autoridades en estos lugares para contener a los inconformes, pero se espera que mas tarde el gobernador del estado se pronuncie al efecto.


ç
En las redes sociales ya circulan numerosos videos y fotos de la quema de las urnas.

Se calientan votaciones en Oaxaca, queman urnas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

Anuncios