Connect with us

México

(VIDEO) Se descarrila tren en Chimalhuacán; genera intensa movilización

Se descarrila tren en Chimalhuacán; genera intensa movilización

(VIDEO) Se descarrila tren en Chimalhuacán; genera intensa movilización. Roberto González, vecino de la colonia Esperanza, dijo: “se escuchó un estruendo muy fuerte, ya cuando salí ya estaban los vagones volteados”.

Y es que, un video captó el momento en que se descarrila el tren que circulaba en los límites de Chimalhuacán y el municipio de Nezahualcóyotl, lo que generó intensa movilización de los servicios de emergencias.

El video fue captado por las cámaras del C5 del Estado de México, en el momento exacto en que las ruedas salen de la vía y algunos de los vagones quedan volcados sobre el costado.

Por fortuna, las autoridades reportaron que no hubo personas lesionadas.

El lamentable hecho, ocurrió sobre Avenida De las Jacarandas, esquina con Olmo, en el municipio mexiquense de Chimalhuacán.

Luego del accidente, al sitio arribó personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y paramédicos quienes brindaron atención en la zona.

Leonardo Flores, jefe del cuerpo de rescate urgencias médicas de Nezahualcóyotl , compartió “Tenemos el reporte aproximadamente la 1 de la tarde con 20 minutos, el cual nos refieren que se había descarrilado el tren, al llegar al lugar pues afortunadamente son daños materiales, no hay daños humanos, ni vidas que lamentar. Es un tren que llevaba 73 vagones, de estos 73 vagones viajaban de Los Reyes la Paz al municipio de Tlalnepantla”.

“A 200 metros de aquí donde estoy… que se iban saliendo las llantas, las ruedas pues se iban saliendo, las ruedas del tren… no hubo lesionados, porque la gente vio y luego luego se hizo a un lado”, dijo Emilio Islas, comerciante.

Al parecer, el tren había descargado previamente su material presuntamente cemento y cuando se dirigía nuevamente a cargar sucedió el percance quedando recargado en una malla de la empresa donde había descargado.

Te puede interesar: Incineran 10 toneladas de marihuana en Nuevo León

Los vagones no afectaron la vialidad, por lo que se esperaba que Ferrovalle los retirara y peritos determinen si hay afectaciones en las vías.

Escrito por

Descubren identidad del ladrón de combis vapuleado

Virales

Intenta ganarle el paso al tren y termina volcado

Intenta ganarle el paso al tren y termina volcado

Yucatán

Semarnat da luz verde a las obras del Tren Transístmico

México

Estalla tanque con gas en tren de Pakistán; causa 73 muertos: Video

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect