Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

 Video: Se desploma andamio de obras en Línea 12 del Metro

Se desploma andamio de obras en linea 12 del Metro
Se desploma andamio de obras en linea 12 del Metro

Las obras de rehabilitación que se realizan en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de Mexico (CDMX), sufrieron la tarde de este viernes 14 de abril un aparatoso accidente al registrarse el desplome de un gran andamio instalado en el lugar, por el momento no se reporta ningún lesionado.

Los primeros informes señalan que una estructura metálica instalada por los trabajadores que realizan los trabajos en esta obra, cayó este viernes 14 de abril en las obras de la Línea 12 del Metro, ubicadas entre Avenida Tláhuac y Periférico, alcaldía Iztapalapa.

Te Puede Interesar: Detienen en Sinaloa a encargado de narcolaboratorios del Cártel del Pacifico

A través de un comunicado, la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX detalló que el andamio estructural, utilizado para los trabajos de rehabilitación de la Línea 12, perdió estabilidad por los intensos vientos registrados la tarde de este viernes.

Afortunadamente hasta el momento, la dependencia informó que en el lugar no se reporta ningún lesionado ni afectación adicional. Además, detalló que ya se concluyó el retiro de los restos del  andamio.

Luego de casi 20 meses de que permaneciera cerrada debido al desplome de un tramo elevado, el Sistema de Transporte Colectivo Metro reabrió en enero pasado algunas de las estaciones de la Línea 12.

Es por esta razón que la terminal provisional asignada será la de Atlalilco, donde se podrá hacer conexión con los servicios de apoyo de la Red de Movilidad Integrada.

De igual forma, el Metro recordó que para utilizar la Línea 12 es necesario tener lista la tarjeta de Movilidad Integrada, ya que este cobro electrónico es la única manera de validar el peaje.

Se desploma andamio de obras en Línea 12 del Metro

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un claro en la construcción de la estructura de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), será desmontado debido a...

México

La tarde de ayer miércoles, dos personas, una pareja compuesta por un hombre y una mujer, fallecieron al ser arrollados por un convoy del...

México

Dos personas, un hombre y una mujer, murieron al ser arrollados por un convoy del Sistema Colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX),...

México

Dos sujetos que transitaban en el interior de una estación del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la Ciudad de México (CDMX), fueron sorprendidos...

Anuncios