Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Se desprende contenedor de tráiler y daña 4 autos, en Colima

Se desprende contenedor de tráiler y daña 4 autos, en Colima
Se desprende contenedor de tráiler y daña 4 autos, en Colima

(VIDEO) Se desprende contenedor de tráiler y daña 4 autos, en Colima. Los accidentes carreteros suelen suceder cuando menos lo esperas; muchas veces estos pueden causar la muerte de personas y en otras quedan lesionados, dejando muchos daños materiales.

Y es que circula en redes sociales un video en donde en el libramiento El Colomo, en el municipio de Manzanillo, Colima, un tráiler ocasionó un fuerte accidente, pues un contenedor vacío salió volando de la pesada unidad, impactándose en contra de los vehículos que transitaban por el carril contrario.

Tras el accidente, registrado este martes, poco antes de las 13:00 horas, dejó daños en cuatro vehículos, tras caerle el contenedor encima.

Unas personas que conducían sobre la carretera en donde ocurrió el accidente, grabaron el momento exacto; por lo que se puede apreciar cómo el tráiler rebasó en una curva, pese a que no estaba libre el carril para hacerlo.

Además la pesada unidad se impactó contra el camión, que transitaba en su mismo sentido, en el momento en que se desprendió el contenedor para caer contra los autos que iban en el carril contrario.

Te puede interesar: Abuelito es hallado en avanzado estado de descomposición en Kanasín

Según el reporte de las autoridades, los vehículos dañados fueron: una camioneta Ford, color blanco, un auto Toyota gris y un Dina color blanco. Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas.

Más noticias para leer

México

Cesan a un mando policial en Colima por represión con gas lacrimógeno de manera indebida contra las mujeres que participaron el pasado viernes en...

México

Un ataque armado en un restaurante de la ciudad de Colima, dejó como fatal saldo dos comensales acribillados a balazos. Otros dos clientes del...

México

El doble asesinato a balazos de dos persona a plena luz del día, que salían de un popular restaurante en la zona norte del...

México

Un comando de sujetos fuertemente armados, dieron muerte al recién nombrado administrador de Operación de Aduanas de Manzanillo, Colima, Sergio Emmanuel Martínez Covarrubias, el...

Anuncios