Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Se estrella avioneta en Veracruz; muere el piloto

Se estrella avioneta en Veracruz; muere el piloto
Se estrella avioneta en Veracruz; muere el piloto

Se estrella avioneta en Veracruz; muere el piloto. Se reporta de nueva cuenta una tragedia en Veracruz; autoridades informaron que se desplomó una avioneta en el municipio de San Rafael, Veracruz.

Asimismo, según los primeros informes indican que la aeronave se habría desplomado en las cercanías de la pista La Pajarera, cerca de las instalaciones de CITROFRUT y luego se estrelló, causando la muerte del piloto.

Testigo de los hechos, de inmediato reportaron el hecho a las números de emergencia; por lo que al lugar llegó personal de la Secretaría de Protección Civil de la entidad, quienes tras varios horas de trabajar en el lugar, por fin el incendio fue sofocado; sin embargo, el piloto de la avioneta perdió la vida.

Tras la muerte del piloto, será la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la encargada del levantamiento de la avioneta accidentada.

Te puede interesar: Yucatán: Detienen en Progreso a hombre que habría abusado de menor de edad

Al lugar del accidente, también llegaron elementos de Protección Civil estatal, así como de la Guardia Nacional, policía municipal, bomberos de Martínez de la Torre y de San Rafael; además de la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las labores correspondientes.

Asimismo, a través de las redes sociales circulan imágenes de la aeronave en el campo, a un costado de la carretera y envuelta en llamas. Los hechos ocurrieron en la pista conocida como “La Pajarera“, misma que se encuentra cerca de las instalaciones de la empresa CITROFRUT.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios