Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Yucatán: Detienen en Progreso a hombre que habría abusado de menor de edad

Yucatán: Detienen en Progreso a hombre que habría abusado de menor de edad
Yucatán: Detienen en Progreso a hombre que habría abusado de menor de edad

Autoridades del estado de Yucatán dieron a conocer que realizaron de detención de un sujeto que presuntamente abusó en contra de un menor de edad en el municipio de Progreso.

Fueron las autoridades las encargadas de dar a conocer la detención del hombre, quien aparentemente abusó en contra un menor de edad, quien además podría ser su familiar.

De acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso (DSPT), informó que se aprehendió a un sujeto en un domicilio ubicado en la colonia Revolución, sobre la calle 46 por 31 a 31.

La intervención oportuna de la DSPT de Progreso favoreció que el sujeto fuera detenido, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes. De igual manera se especula que el menor que fue víctima de abuso sexual podría ser familiar del sujeto detenido.

Repartidor abusa de joven

Otro ataque que se registró en fechas recientes fue el que vivió una joven cuando un repartidor de comida de Rappi abusó de ella en la ciudad de Mérida.

La joven mujer manejaba su bicicleta rumbo a su casa, cuando poco antes de llegar a su casa presuntamente fue atacada por un hombre con una mochila de repartidor de Rappi, el pasado 16 de septiembre.

Te puede interesar: Yucatán registra 160 suicidios en lo que va del año, jóvenes de 15 a 29 años los más propensos

La agresión ocurrió justo frente a una cámara de vigilancia, por lo que se puede ver en video el momento en el que el motociclista le cerró el paso a la joven y comenzó a forcejear con ella.

Te puede interesar: Familia de Yucatán encuentra cenote en el patio de su casa

El reporte que se tiene  es que comenzó a manosear a la joven en los glúteos, intentando bajar a la víctima de la bicicleta, pero al forcejear con el agresor logró despojarlo de su celular y tirarlo.

 

Más noticias para leer

Anuncios