Escribe la noticia que buscas

México

Video: Secuestran a dos empleadas en Guanajuato

Guanajuato.– El Fiscal General de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que ya se están investigando los secuestros de las dos salamantinas identificadas como Jessica “N” y Abigail “N”, que fueron privadas de su libertad el pasado sábado. Los videos de las cámaras de seguridad del negocio donde trabajaban dejan ver lo sucedido.

De acuerdo con una grabación publicada en la página de Facebook ‘Salamanca Alerta1’, cuatro hombres armados arribaron a un establecimiento de la Zona Centro de Salamanca, para llevarse por la fuerza a un par de empleadas.

Suben familiares a Facebook video del secuestro en Guanajuato

La tarde de este lunes, se confirmó que el post de ‘Salamanca Alerta1’ había sido compartido por familiares de las víctimas, quienes presentaron una denuncia que quedó radicaba bajo la carreta de investigación 33165/2019.

Luego de que Jessica y Abigail fueron privadas de la libertad cuando trabajaban en el negocio ubicado en la calle Avenida del Trabajo, el encargado dio aviso a sus familiares y les mostró los videos de seguridad, donde se puede ver a cuatro hombres que llegaron en un vehículo para llevarse a las dos jóvenes.

 

Asegura el Fiscal del Estado que las están buscando

Esta tarde el Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que la unidad de secuestros ya está tras la información.

“Investigamos dos casos, sin duda ayuda (el video en redes sociales). Nosotros vamos a indagar hasta dar con los responsables y de manera inicial queremos localizarlas a ellas”, señaló el fiscal.

Adelantó qué hay más casos de investigación por secuestro en lo que va del año.

También te puede interesar: Video: Acorralan a “El Marro” en Guanajuato

Pesadilla en Salamanca; ejecutan a 14 en un bar

México

La ex alcaldesa del municipio de San Diego de la Unión en el estado de Guanajuato, Graciela Pérez Negrete, que fue presuntamente secuestrada en...

México

El presunto secuestro de tres jóvenes de la comunidad de Los Ángeles en el estado de Michoacán, causó el bloqueo de una carretera por...

México

En momentos en que se encontraba en un negocio de su propiedad, ubicado en la cabecera municipal de San Diego de la Unión en...

Entretenimiento

El actor Alonso Echánove murió este miércoles, indicó un tuit enviado por el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña. “Con profunda tristeza despedimos a...