Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Secuestran a dos empleadas en Guanajuato

Guanajuato.– El Fiscal General de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que ya se están investigando los secuestros de las dos salamantinas identificadas como Jessica “N” y Abigail “N”, que fueron privadas de su libertad el pasado sábado. Los videos de las cámaras de seguridad del negocio donde trabajaban dejan ver lo sucedido.

De acuerdo con una grabación publicada en la página de Facebook ‘Salamanca Alerta1’, cuatro hombres armados arribaron a un establecimiento de la Zona Centro de Salamanca, para llevarse por la fuerza a un par de empleadas.

Suben familiares a Facebook video del secuestro en Guanajuato

La tarde de este lunes, se confirmó que el post de ‘Salamanca Alerta1’ había sido compartido por familiares de las víctimas, quienes presentaron una denuncia que quedó radicaba bajo la carreta de investigación 33165/2019.

Luego de que Jessica y Abigail fueron privadas de la libertad cuando trabajaban en el negocio ubicado en la calle Avenida del Trabajo, el encargado dio aviso a sus familiares y les mostró los videos de seguridad, donde se puede ver a cuatro hombres que llegaron en un vehículo para llevarse a las dos jóvenes.

 

Asegura el Fiscal del Estado que las están buscando

Esta tarde el Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que la unidad de secuestros ya está tras la información.

“Investigamos dos casos, sin duda ayuda (el video en redes sociales). Nosotros vamos a indagar hasta dar con los responsables y de manera inicial queremos localizarlas a ellas”, señaló el fiscal.

Adelantó qué hay más casos de investigación por secuestro en lo que va del año.

También te puede interesar: Video: Acorralan a “El Marro” en Guanajuato

Pesadilla en Salamanca; ejecutan a 14 en un bar

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios