Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Sicarios continuan quema de comercios, ahora en Ciudad Juárez

Sicarios continuan quema de comercios, ahora en Ciudad Juárez
Sicarios continuan quema de comercios, ahora en Ciudad Juárez

La ola de violencia sin parangón en la historia de México, que grupos de presuntos sicarios al servicio del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) desataron en varias ciudades de Jalisco y Guanajuato el pasado martes, fue presuntamente replicada esta tarde ahora en Ciudad Juárez, Chihuahua donde esta tarde se reportó la quema de comercios.

Un diario local de esta ciudad, identificado como Diario de Ciudad Juárez, publicó que se reportó la quema de varios establecimientos comerciales en esta ciudad, luego de suscitarse una riña en el Centro de Reinserción Social Estatal (Cereso) Número 3.

Te Puede Interesar: FGR envía caja negra del Black Hawk a EE.UU

De acuerdo al medio informativo, se habrían reportado por lo menos cuatro ataques armados similares en la urbe fronteriza con Estados Unidos, información que no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades de Chihuahua.

El mas violento de los ataques, del cual se difunde un video en las redes sociales, ocurrió en una sucursal de la tienda de conveniencia Rapiditos Bip-Bip, ubicada entre las calles de Hiedra y Cártamo, donde supuestamente una empleada habría muerto.

De igual manera, varias balaceras y quemas de otros comercios con bombas molotov, se han reportado en diversas locaciones de la ciudad, la periodista Azucena Uresti compartió en su cuenta de la red social Twitter un mensaje donde da cuenta de los ataques.

Incluso, señala que en uno de estos comercios se dejó una cabeza humana “En Ciudad Juárez, #Chihuahua, se reportan incendios de negocios, ataques armados en tiendas de conveniencia e incluso se localizó una cabeza humana; además de que hace unas horas se registró una riña en el CERESO 3″, escribió la comunicadora.

Este ultimo hecho, presumiblemente origen de la ola de ataques, si está confirmado por las autoridades estatales y federales, quienes acudieron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3 en Ciudad Juárez, donde tres personas (hasta el momento) murieron en una violenta riña.

Sicarios continuan quema de comercios, ahora en Ciudad Juarez

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un sujeto no identificado asesinó de varios balazos a una mujer que se desempeñaba como cajera en el estacionamiento de la Presidencia Municipal de...

México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) de Chihuahua, detuvieron la tarde del pasado viernes a un hombre identificado como el presunto...

Anuncios