Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Sicarios ejecutan a cuatro personas en negocio de Morelos

Sicarios ejecutan a cuatro personas en negocio de Morelos
Sicarios ejecutan a cuatro personas en negocio de Morelos

Un comando de presuntos sicarios fuertemente armados, irrumpieron de manera violenta en un negocio de la ciudad de Cuernavaca en el estado de Morelos y dispararon contra las personas que allí se encontraban dando muerte a cuatro de ellas.

En el cobarde ataque perpetrado por el grupo de hombres equipados con armas largas, también resulto lesionado un menor de edad, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.

Te Puede Interesar: ¡Imparable la violencia! Torturan, asesinan y cuelgan a 10 hombres en un puente

Los lamentables hechos tuvieron lugar en un negocio de la avenida Sergio Estrada Cajigal, justo a la altura de la colonia Lázaro Cardenas, en la ciudad de Cuernavaca, hasta donde llegó el comando a bordo de una camioneta Jeep y dos motocicletas más.

Testigos presenciales aseguraron que los pistoleros llegaron disparando a quemarropa sobre todos los que se encontraban en el negocio, causando cuatro muertes en total y el menor lesionado.

Sicarios ejecutan a cuatro personas en negocio de Morelos

Sicarios ejecutan a cuatro personas en negocio de Morelos

Tras el ataque, desaparecieron tan rápido como llegaron, en tanto que vecinos daban aviso al 911 tras escuchar los disparos, por lo que al lugar de los hechos se trasladaron servicios de emergencia y de la policía local.

Los agentes y paramédicos certificaron la muerte de cuatro personas adultas, mientras que un menor de 15 años fue tratado por una herida en la mano izquierda, siendo llevado a un hospital de la ciudad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos acudieron a realizar el “levantamiento” de la escena y de los elementos de prueba en el lugar de la balacera, en tanto que personal del Semefo se encargó de los cuerpos.

Posterior al ataque, se implementó un operativo para localizar a los agresores, quienes lograron escapar en sus vehículos. El despliegue resultó inútil, pues hasta el momento no se han reportado personas detenidas por estos asesinatos.

Sicarios ejecutan a cuatro personas en negocio de Morelos

Más noticias para leer

México

Un líder cañero en Morelos fue asesinado a balazos durante un ataque armado, Darío Cortés García, coordinador de transportes de la Unión Local de...

México

Este jueves se inició un proceso contra un individuo que  violó sexualmente a su propia hija durante 18 años. Como resultado de este abuso,...

México

La noche del pasado jueves, elementos de la Guardia Nacional sostuvieron un enfrentamiento con presuntos talamontes en el municipio de Huitzilac, Morelos. En el...

México

La ciudad de Cuautla, en el estado de Morelos, fue escenario la tarde este martes de un violento ataque armado que dejó como saldo...

Anuncios