Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: “Soldado caído” se vuelve viral tras rechazo, tragos y golpiza

"Soldado caído" se vuelve viral tras rechazo, tragos y golpiza
"Soldado caído" se vuelve viral tras rechazo, tragos y golpiza

La historia de un joven identificado como Cristian Cartas se hizo viral tras darse a conocer el rechazo que sufrió de su ex novia, a quien llevó mariachi a su escuela de Oaxaca, el “soldado caído” recibió como consuelo una invitación de un bar “topples”, pero después de los tragos apareció con los estragos de una golpiza.

El fallido galán, aprovechó el regreso a clases el día de ayer lunes, para acudir a la facultad de derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) donde estudia su ex novia, y contar con un abundante público para su “performance”.

Te Puede Interesar: Video: A falta de perro, niña pasea a caimán como mascota

Ataviado con un elegante traje y en compañía de un mariachi completo, el Romeo moderno fue a pedirle perdón a su novia, presuntamente por haberla engañado con otra chica, pero las cosas no salieron como él esperaba.

Pues a pesar del mariachi y las flores, la chica la rechazó ante la rechifla de cientos de estudiantes que se mofaron de su situación, algunos de los cuales grabaron el evento, que luego subieron a las redes sociales donde se hizo “viral”.

En las imágenes del video difundido, se observa el momento en el que “el soldado caído”, como lo han bautizado en redes sociales, tira el ramo de rosas en una jardinera de la universidad tras el rechazo de la joven.

 

Pero lo que algunos consideraron como un acto valiente, le redituó al malogrado Cyrano varias invitaciones y premios, desde locales de comida, de música y recreativos, quienes  le ofrecían sus servicios gratis para aliviar el mal rato.

Pero la invitación que más llamó la atención al joven, fue la de un bar de “Table dance” llamado ”Baraimas Mens Club”, a donde el joven acudió para ahogar sus penas en alcohol en compañía de alegres damas.

El mencionado bar, para publicitarse en redes, publicó en sus redes sociales que el joven asistió a sus instalaciones, pero que ‘ya estaba servido”, es decir que llegó en presunto estado de ebriedad, y agregó una foto donde se podía apreciar al joven recostado sobre una mesa, aún con el traje que lleva en el vídeo viral.

Pero mas tarde, comenzó a difundirse otro video del mismo joven, pero ahora tirado en el suelo, con sangre y huellas de agresiones en su rostro. El joven estaba muy golpeado y tirado presuntamente afuera del negocio de tacos Maxitablitas, por el rumbo del monumento a Juárez y carretera a Huayapam.

Presuntamente las lesiones fueron causadas por una golpiza propinada por los cadeneros de Baraimas Mens Club; negocio que tras la divulgación de las imágenes borró todo tipo de evidencias de la visita del joven.

Y poco después, para que no relacionen lo sucedido de plano desaparecieron de las redes sociales. Otra versión que trascendió es que el joven habría participado en una riña con sus acompañantes.

Tras estos hechos, en las mismas redes sociales se comenzó a difundir que el hombre no es tan “joven”, pues tiene alrededor de 30 años, y se hace pasar por una persona de menor edad para de esa forma conseguir citas con mujeres muy jóvenes. Además lo acusaron de ser narcisista, controlador y tiene un trastorno de celotipia.

También fue acusado de que suele ejercer violencia psicológica con sus parejas,  así como acoso en sus lugares de trabajo o estudio, e incluso en las casas de las personas con las que sale.

De acuerdo a las acusaciones, algunas de otra ex pareja, que lo retratan como un sujeto tóxico, su modus operandi es siempre el mismo trata de impresionar a las chicas con detalles muy extraños y sobre actuados.

“Soldado caído” se vuelve viral tras rechazo, tragos y golpiza

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

Anuncios