Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: A falta de perro, niña pasea a caimán como mascota

A falta de perro, niña pasea a caimán como mascota
A falta de perro, niña pasea a caimán como mascota

Para la mayoría de los niños, tener buna mascota es una gran alegría y satisfacción, y es común verlos paseando a sus perritos, pero es realmente inusual lo que en una ciudad de Estados Unidos los peatones pudieron ver: a una niña que pasea a un enorme caimán.

Como era de esperarse, uno de ellos grabó con la cámara de video de su teléfono celular el extraordinario hecho para compartirlo en las redes sociales, y el video se hizo viral rápidamente, no solo por tratarse de un animal, sino también uno muy exótico.

Te Puede Interesar: Video: Sujeto en Cancún es exhibido masturbándose en transporte público

En el video compartido en las redes, se puede ver a la menor paseando despreocupadamente a el saurio con una cadena como si se tratara de un inofensivo perro, sin temor alguno de que el animal le pueda ocasionar algún daño.

El documento gráfico fue grabado en el LOVE Park, antes plaza Jhon F. Kennedy, en el centro de la ciudad de Philadelphia, Pensilvania, y como era de esperarse, la niña y su “bichito”, acapararon de inmediato la atención de todos.

Mientras la niña sostiene por la cadena al reptil, este aprovecha para refrescarse parsimoniosamente en los chorros de agua de una de las fuentes de la plaza de este parque publico norteamericano.

Incluso, la fiera lleva puesto una pechera con su nombre y todo, según esta, responde al nombre de “Wally”, y de acuerdo a algunos entendidos que expusieron su opinión en medios informativos, los caimanes son incluso más fáciles de domesticar que un perro. o un gato.

Una mujer que paseaba en el lugar comentó “Estabámos caminando en LOVE Park, y vimos a una niña jugar con un caimán en la fuente. Había un montón tomando fotos. La niña parecía estar con su familia, que estaba sentada a un lado. Eran muy amables, la gente recogía al caimán y lo acariciaba”.

Lo mas sorprendente, es que tras una investigación en internet, se supo que la niña no es la dueña del animal, “WAlly” es un animal de “apoyo emocional” y su dueño es un sujeto identificado como Joie Henney, muy popular en redes sociales por este motivo.

A falta de perro, niña pasea a caimán como mascota

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios