Someten de manera violenta policías de Acapulco a sujeto. Otro supuesto abuso de poder, se registró en Acapulco, luego de agentes detuvieran a un sujeto que la parecer, traía un armad de fuego.
Y es que elementos de la Policía Turística de Acapulco, Guerrero, sometieron a un hombre que presuntamente portaba arma de fuego, aunque él afirmaba que lo único que traía era una Biblia.
En el momento de la detención el hombre comenzó a gritar, donde la final pedía auxilio tras ser detenido:
—¡¡¡Ay mi dedo!!!
—¡Me están reportando que estas armado!
—¡No estoy armado, traigo la Biblia!
—¡Me vas a quebrar mi dedo! ¡Traigo fracturado mi dedo!
—¡Ahorita vemos!
En el momento de ser sometido, el hombre continuaba con sus gritos y pedía ayuda, pues aseguraba que los uniformados estaban por fracturarle el brazo.
El momento en que someten al hombre fue grabado y se puede observar que dos elementos de dicha corporación adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública municipal usan la fuerza para lograr esposar al individuo.
En tanto, otro policía turístico es captado portando una mochila que al parecer pertenece al detenido; sin embargo, en ningún momento se observa la portación de un objeto ilícito.
La detención y sometimiento se registró alrededor de las 12:00 horas de este martes sobre la avenida Costera Miguel Alemán a la altura del fraccionamiento Costa Azul, frente al restaurante Suntury.
Sin embargo, tras el forcejeo que duró aproximadamente casi tres minutos, los uniformados lograr esposar al hombre y lo subieron a la patrulla.
Te puede interesar: Terrible choque en el Periférico de Mérida deja a una persona prensada
Es importante mencionar que el lugar, una mujer agente de la Fiscalía General del Estado graba al detenido antes de ser traslado; sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha declarado al respecto.
Esta web usa cookies.