Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) ¿Suicidio? Joven sube a una torre de alta tensión y se electrocuta

¿Suicidio? Joven sube a una torre de alta tensión y se electrocuta
¿Suicidio? Joven sube a una torre de alta tensión y se electrocuta

(VIDEO) ¿Suicidio? Joven sube a una torre de alta tensión y se electrocuta. Un lamentable hecho quedó grabado en video, luego de que un joven se subió a la cima de una torre de alta tensión y se electrocutó.

Y es que al parecer, un muchacho que intentaba suicidarse desde la cima de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sufrió una fuerte descarga eléctrica y posteriormente cayó sobre árboles, electocutado.

La tragedia ocurrió la tarde de este lunes en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo, a solo 18 kilómetros del puerto de Veracruz.

En redes sociales circula un video del momento exacto en el que ocurre este suceso, mismo que fue grabado por los vecinos de la zona y ha generado diversas reacciones.

Presuntamente al intentar suicidarse, una persona del sexo masculino de aproximadamente 22 años perdió la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica y caer de una torre de alta tensión de la CFE.Los hechos se registraron la tarde de este lunes en Lagos de Puente Moreno del municipio de Medellín de Bravo.Video grabado por vecinos de la zona.

Posted by Victor Pineda on Monday, December 21, 2020

En la grabación, se observa a un sujeto, de unos 22 años, en la cima de la torre de alta tensión, donde se registró la explosión de un transformador, provocándole la muerte y una caída de unos 50 metros de altura.

“Arrepiéntanse de corazón, todavía están a tiempo”, alcanza a decir el joven antes de electrocutarse.

Te puede interesar: Arrastra el río a excursionistas; 4 muertos, 3 desaparecidos

Momentos antes, los vecinos del fraccionamiento le pidieron a gritos que bajara de la torre, debido al riesgo que representaba su presencia en dicho lugar, pero lamentablemente no hizo caso y se electrocutó.

Momentos después llegaron los elementos policiacos, quienes acordonaron la zona en espera de los Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios