Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Sujeto mata a balazos a dos personas en local de maquinitas

Sujeto mata a balazos a dos personas en local de maquinitas
Sujeto mata a balazos a dos personas en local de maquinitas

Sujeto mata a balazos a dos personas en local de maquinitas. Un trágico hecho se registró en Uruapan, Michoacán, luego que un presunto delincuente se metió a un local de maquinitas y disparó contra los presentes.

El ataque armado, quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad del local de máquinas tragamonedas, donde ocurrió el accidente.

El trágico hecho dejó un hombre y una mujer muertos a tiros, por un sujeto que ya es buscado por las autoridades.

En el video, que ya circula en las redes sociales, el cual tiene una duración de un 1.6 minutos, se ve y escucha a la dueña del establecimiento cuando le pide a su hijo que no salga, pero el menor desobedece y va con otro niño.

Sujeto mata a balazos a dos personas en local de maquinitas

Sujeto mata a balazos a dos personas en local de maquinitas

Asimismo, se ve que la mujer sale a recibir a una persona que pregunta por su esposo; el lugar ubicado sobre la calle Flores Magón de la colonia Rubén Jaramillo.

Pero en cuestión de minutos se ve en la cámara de seguridad a contraluz, de un sujeto robusto que ingresa con un arma y dispara contra el propietario del local y la esposa.

En la grabación, se puede escuchar los gritos de las víctimas y de los niños; además se escuchan al menos 10 disparos que en las imágenes se aprecia, van dirigidos a los dueños del establecimiento.

Tras los disparos, la mujer intenta resguardarse y su esposo lanza quejidos y súplicas, pero el homicida dispara hasta rematarlos. Al menos tres personas sobrevivieron al atentado; dos murieron a balazos.

Te puede interesar: Encuentran cadáveres envueltos en plásticos en la Ciudad de México

Es importante mencionar que con este hecho, ya suman tres los ataques armados en esta ciudad de Uruapan, que han dejado una suma de 13 personas asesinadas en ataques directos.

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios