Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Sujetos armados atracan con violencia una combi en Edomex

Sujetos armados atracan con violencia una combi en Edomex
Sujetos armados atracan con violencia una combi en Edomex

Los asaltos armados a unidades del transporte público continúan a la orden del día en el Estado de México (Edomex), esta vez fue difundido un video donde los perpetradores atracan una “combi” haciendo uso extremo de la violencia.

El violento atraco fue registrado por las cámaras de seguridad de la unidad. Afortunadamente y pese a que los delincuentes usaron una pistola y un cuchillo, no hubo ninguna persona lesionado.

Te Puede Interesar: Desplome de avioneta en Puebla deja un muerto

Aunque las imágenes fueron difundidas recientemente, los hechos ocurrieron el pasado 28 de abril a las 12:21 horas en la localidad de San Juan Zitlaltepec, en el municipio mexiquense de Zumpango.

En el video se observa como uno de los asaltantes empieza a insultar de manera brusca a todos los pasajeros mientras saca una pistola y les ordena a que comiencen a sacar sus pertenencias.

Mientras tanto, su compañero saca un cuchillo y se levanta para arrebatarle las cosas a los demás.“¡Todo lo que traigan, todo!”, gritan violentamente los asaltantes.

Una mujer se mantiene de pie en la combi, hecho que altera al asaltante con el arma de fuego, quien la ordena violentamente que se siente y sigue apuntando a todos.

Tras consumar el atraco, ambos huyen del transporte público y los pasajeros se miran entre ellos asustados. Una de las mujeres visibles en el video rompe en llanto y se oculta la cara.

De último momento 🚨Reportan el asalto de una combi de las brujas hace una hora aproximadamente, bajaron pasando el hospital de Zitlaltepec, ambos visten pantalón negro y sudadera gris, con cubrebocas, y hace unos minutos uno de los masculinos asalta a un menor frente a la iglesia del centro de Zitlaltepec, en plena luz del día.El menor asaltado menciona que traen arma de fuego y al parecer andan en un Tsuru blanco.Pasen la voz y atentos …Actualización: reportan que andan por la avenida principal.#Informa2Zitlaltepec

Posted by Informa2 Zitlaltepec on Saturday, April 29, 2023

Como suele suceder en estos casos, hasta el momento no existe reporte alguno sobre los asaltantes filmados, no obstante que el hecho se denunció oportunamente a las autoridades.

Sujetos armados atracan con violencia una combi en Edomex

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios