Escribe la noticia que buscas

México

Video: Sujetos en motocicleta trasladan y abandonan un cadáver en SLP

Sujetos en motocicleta trasladan y abandonan un cadáver en SLP
Sujetos en motocicleta trasladan y abandonan un cadáver en SLP

Un video que circula en redes sociales, muestra como una pareja de sujetos a bordo de una motocicleta transportan un cadáver para luego arrojarlo en la calzada de una calle de San Luis Potosí (SLP).

La falta de un automóvil no fue impedimento para que el par de presuntos delincuentes trasladaran el cadáver de otro sujeto y se deshicieran de él en la vía pública, las autoridades ya iniciaron una investigación por estos hechos.

Te Puede Interesar: Ciudadanos propinan paliza a ladrón en transporte público

De acuerdo a las primeras investigaciones, el cadáver fue abandonado durante la mañana de este martes en la colonia Infonavit-Abastos de San Luis Potosí, mas tarde fue encontrado por algunos peatones.

Estos hechos de sangre ocurrieron en la calle Celaya, y un video captado por una cámara de seguridad, muestra las tétricas imágenes de como un par de personas que viajaban a bordo de una motocicleta dejaron el cuerpo en la vía pública, para después huir del lugar.

El hallazgo del cuerpo, según la información recabada, ocurrió cerca de las 7:00 horas, cuando personas que cruzaban por esa calle se percataron de un cuerpo con el torso semidesnudo, en posición decúbito dorsal (bocarriba) y presuntamente con un dedo cercenado.

Aunque este último dato no ha sido confirmado por ninguna autoridad, quienes acudieron al sitio tras el reporte del hallazgo y tomaron conocimiento de los hechos iniciando una carpeta de investigación por el homicidio.

Tras el levantamiento del cuerpo y de los indicios de la escena del crimen, la Fiscalía General del Estado informó que se practicará la necropsia de ley para determinar las causas reales de la muerte.

Sujetos en motocicleta trasladan y abandonan un cadáver en SLP

Con Información de Agencias

México

Al parecer, no todos los policías en México cuentan con la desconfianza de la ciudadania, en una localidad de San Luis Potosí un policía...

México

Un comando de al menos cinco sujetos fuertemente armados, perpetraron un millonario asalto a una unidad de transporte de valores en pleno centro de...

México

Por el presunto delito de ejercicio abusivo de funciones, relacionado con el desfalco a las arcas municipales de 27 millones de pesos, la tarde...

México

Un muerto y por lo menos once lesionados más, fue el saldo que dejó un terrible choque entre tres autobuses y un traíler, la...