Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Tacos sabor miedo en Jalisco, clientes viven atraco armado

Tacos sabor miedo en Jalisco, clientes viven atraco armado
Tacos sabor miedo en Jalisco, clientes viven atraco armado

Los delincuentes que ya pululan mas que las cucarachas, ya no perdonan ni el sagrado momento de los tacos a los ciudadanos, un video que circula en redes sociales muestra como un trio de asaltantes cometen un atraco armado a una popular taqueria de Guadalajara, Jalisco.

Sin ningún resquicio de consideración, los ladrones atacan a cachazos a los empleados del comercio, y despojan a los comensales de su dinero y pertenencias, incluso hacen regresar a algunos de los clientes que se levantaron para retirarse.

Te Puede Interesar: Enfrentamiento a balazos en gasolinera de Edomex deja 3 muertos

Los violentos hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto a las 20:10 horas (ocho con diez minutos de la noche) en las calles Hacienda Cofradía del Rosario y Calzada Juan Pablo II, en la colonia Oblatos en Guadalajara, Jalisco.

Las cámaras del lugar grabaron los momentos de terror vividos tanto por los taqueros como por los clientes, video que mas tarde fue difundido en las redes sociales haciéndose viral rápidamente.

En las imágenes  se observa el momento en que los tres asaltantes entran a la taquería; uno de ellos arremete a cachazos contra los trabajadores de uno en uno, mientras el otro reúne a los clientes para acorralarlos dentro del negocio.

Los asaltantes lograron llevarse las ganancias del día, las cuales, le arrebataron a los taqueros. Pero además, también despojaron a algunos de los clientes y amenazaron a uno de los comensales que intentó huir antes de que se llevara a cabo el crimen.

También se reportó que los sujetos lograron huir del lugar en una camioneta color blanco, tipo Pick-Up, la cual presuntamente también robaron, Por estos hechos, las autoridades municipales y estatales aún no se han manifestado.

Tacos sabor miedo en Jalisco, clientes viven atraco armado

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

México

Dos custodios de una empresa de traslado de valores, resultaron muertos esta tarde en la ciudad de Guadalajara durante un asalto a uno de...

México

La psicosis se apoderó la tarde de este martes de los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, pues ante un reporte ciudadano que...

Anuncios