Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Terrible choque causa la muerte de 3 personas y deja 14 heridos en Veracruz

Terrible choque causa la muerte de 3 personas y deja 14 heridos en Veracruz
Terrible choque causa la muerte de 3 personas y deja 14 heridos en Veracruz

Terrible choque causa la muerte de 3 personas y deja 14 heridos en Veracruz. Los accidentes ocurren cuando menos te los esperas; esta vez, se reportó un aparatoso accidente sobre el bulevar Xalapa-Banderilla; el cual dejó tres muertos y 14 personas heridas.

Se sabe que el aparatoso choque, se registró cerca de las 9:27 horas, a la altura de la colonia 21 de Marzo, en la capital del estado de Veracruz, con dirección al centro de la ciudad, donde un autobús turístico se quedó sin frenos e impactó varios vehículos.

Según el reporte de la Secretaría de Protección Civil (PC), la vialidad fue obstruida mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar las unidades y el cuerpo de los difuntos.

Y es que tras el aparatoso choque, seis unidades se vieron involucradas en el accidente: un camión de pasajeros, dos vehículos particulares, una camioneta de redilas y dos taxis, uno de Coacoatzintla y otro de Xalapa.

Tras el accidente, los pasajeros relataron que el autobús se impactó contra otro vehículo, mismo que quedó prensado y comenzó a incendiarse. La gente entró en pánico y rompió los cristales de las ventanas del camión para evacuarlo.

“Desde La Martinica se quedó sin frenos, yo venía hasta lo último de la unidad, salimos por las ventanas, empezaron a romper los vidrios, desde la bajada venía muy duro el camión, se empezó a incendiar por dentro, lo apagaron pero sí había lumbre”, expresaron.

En el autobús que provocó el choque viajaban 30 personas

Los pasajeros, los cuales eran 30, viajaban de San Martín Texmelucan, estado de Puebla, a la ciudad de Xalapa, entre ellas, una mujer con cinco meses de embarazo.

“Todos nos asustamos, había una embarazada adelante de mí, de cinco meses (de embarazo). Éramos 27 pasajeros, dos encargados y el chofer”, comentaron.

Te puede interesar: Desaparecen madre e hijas; las encuentran en una fosa séptica en Campeche

Por largas horas, la vialidad permaneció cerrada en ambos carriles de circulación, debido a que las fuerzas de tarea tardaron trabajando para atender el siniestro.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios