Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Trabajador de gobierno en Edomex ataca a patadas a perrito

Trabajador de gobierno en Edomex ataca a patadas a perrito
Trabajador de gobierno en Edomex ataca a patadas a perrito

Gran indignación ha causado en las redes sociales el ataque a patadas contra un indefenso perrito, perpetrado por un trabajador de limpia pública del gobierno en el municipio de Naucalpan en el estado de México (Edomex).

El cobarde hecho a manos de este empleado de gobierno, fue captado por una cámara de vigilancia en video, instalada en la calle donde ocurrió el ataque al animalito callejero, del cual no se tiene mayor información sobre su salud.

Te Puede Interesar: Detienen en Quintana Roo a tres presuntos secuestradores

De acuerdo a lo que se sabe hasta el momento, y que fie evidenciado por un conocido reportero de nota roja de la capital mexicana, el sujeto antes de patear varias veces al can, le lanzó una piedra.

En el mismo video, se observa al agresor descender de un camión recolector de basura, luego de cual rodea lo que parece ser un puesto semifijo, y sin aparente razón empieza a patear al cachorro hasta lastimarlo seriamente.

Se sabe que este trabajador de la alcaldía de Naucalpan, cuya identidad no se ha proporcionado, alega que el canino “siempre le ladra” cuan do pasa por esa zona del Fraccionamiento Las Américas.

Por el momento se desconoce si el autor de este maltrato animal ya fue separado de su trabajo por las autoridades del municipio de Naucalpan, pero diversas voces en las redes sociales y de protectores de animales exigen que sea detenido y procesado.

Trabajador de gobierno en Edomex ataca a patadas a perrito

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

México

Detienen en la Ciudad de México (CDMX) a un sujeto de 23 años identificado como “El Arturín”, quien aparece en varios videos como presunto...

México

Un grupo de jóvenes que circulaba en patines a altas velocidades en una avenida principal de la Ciudad de México (CDMX) estuvo a punto...

Anuncios