Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Tras chocar, sujeto corretea a balazos a conductor

Tras chocar, sujeto corretea a balazos a conductor
Tras chocar, sujeto corretea a balazos a conductor

Como en la famosa película protagonizada por Michael Douglas “Un día de furia”, pero esta vez tropicalizada en versión “chilanga”, un sujeto que había provocado un percance automovilístico en calles de la CDMX, tras chocar, decidió arreglar sus diferencias correteando a balazos a conductor.

Un video captado por un testigo del hecho, captó los momentos en que el hombre sacó una pistola luego de ser encarado por provocar un choque en la Alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.

Te Puede Interesar: Video: Motociclista choca contra poste y pierde la vida

Previamente, y de acuerdo con los testigos, el violento individuo agredió al médico de una farmacia y subió a su vehículo acompañado de otro sujeto, pero cuando intentaba retirarse, chocó con un automóvil que se encontraba estacionado frente a él.

Según la información obtenida hasta el momento, los hechos ocurrieron en la Avenida Cuauhtémoc en su cruce con la avenida Ignacio Allende, varias personas se encontraba en el lugar en el momento en que sucedieron los hechos.

El video grabado por vecinos de la colonia San Lorenzo Atemoaya, muestra los momentos en el que el estresado tipo reclama al conductor afectado, pero al ser encarado por este se baja a discutir.

No obstante, como el afectado trata de encerrarlo en donde estaba estacionado, aprovechando que el energúmeno tenia un vehículo detrás de él, y el sujeto y su cómplice maniobran  intentando escapar del lugar.

Como no pudo lograr su objetivo, y en el intento dañó aún mas al auto, el agresor bajó de sus auto y sacó una pistola corriendo detrás del auto para dispararle, haciendo por lo menos una detonación pese a que había mas conductores y personas en el lugar.

Tras chocar, sujeto corretea a balazos a conductor

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

México

Una riña entre dos jóvenes que paseaban a sus perro en un parque de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia, cuando uno...

Anuncios