Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Un muerto y un herido deja terrible choque

Un muerto y un herido deja terrible choque
Un muerto y un herido deja terrible choque

(VIDEO) Un muerto y un herido deja terrible choque. Los accidentes están a la orden del día, las causas principales fallas mecánicas, conducir ebrio, o con sueño, el uso de teléfono móvil, exceso de velocidad, distracciones o pasarse el semáforo.

Y es que uno de los grandes riesgos que se enfrentan a diario los conductores es sin duda alguna, sufrir un accidente; pues un percance vial, ya sea en ciudad o en carretera, ocasiona un riesgo para la salud, e incluso, la vida del conductor y/o los pasajeros.

Y es que un terrible choque se registró ayer en la tarde en la carretera Monterrey-Saltillo, en el estado de Nuevo León, las cámaras de seguridad captaron el momento exacto del choque de dos unidades en donde hubo un muerto.

Al parecer, un camión sufrió la ponchadura de una llanta, en seguida el conductor de la pesada unidad perdió el control y saltó el camellón y se impactó con otro camión con plataforma que venía de frente.

Ambas unidades chocaron de frente, las cosas que cargaba una de las pesadas unidades, terminaron regadas en la carretera.

Te puede interesar: Video: Provocan tragedia por jugar carreritas

Del terrible choque que se dieron las pesadas unidades, terminaron con la vida de uno de los conductores, en tanto el otro fue llevado a la clínica 2 del IMSS donde lo reportan muy grave.

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Anuncios