Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

(VIDEO) Un muerto y un herido deja terrible choque

Un muerto y un herido deja terrible choque
Un muerto y un herido deja terrible choque

(VIDEO) Un muerto y un herido deja terrible choque. Los accidentes están a la orden del día, las causas principales fallas mecánicas, conducir ebrio, o con sueño, el uso de teléfono móvil, exceso de velocidad, distracciones o pasarse el semáforo.

Y es que uno de los grandes riesgos que se enfrentan a diario los conductores es sin duda alguna, sufrir un accidente; pues un percance vial, ya sea en ciudad o en carretera, ocasiona un riesgo para la salud, e incluso, la vida del conductor y/o los pasajeros.

Y es que un terrible choque se registró ayer en la tarde en la carretera Monterrey-Saltillo, en el estado de Nuevo León, las cámaras de seguridad captaron el momento exacto del choque de dos unidades en donde hubo un muerto.

Al parecer, un camión sufrió la ponchadura de una llanta, en seguida el conductor de la pesada unidad perdió el control y saltó el camellón y se impactó con otro camión con plataforma que venía de frente.

Ambas unidades chocaron de frente, las cosas que cargaba una de las pesadas unidades, terminaron regadas en la carretera.

Te puede interesar: Video: Provocan tragedia por jugar carreritas

Del terrible choque que se dieron las pesadas unidades, terminaron con la vida de uno de los conductores, en tanto el otro fue llevado a la clínica 2 del IMSS donde lo reportan muy grave.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Policía golpea brutalmente con su tolete a detenido. De nuevo una agresión policiaca se registró, en Pachuca, Hidalgo; pues los policías no se conformaron...

Cancún

Un hombre fue baleado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún por presuntos sicarios, quienes intentaron ejecutarlo cuando el sujeto caminaba por la...

México

Muere una persona y un bebé tras ataque ha puesto de vacunación de Covid-19. Quién iba a imaginarse, que en un puesto de vacunación...

Entretenimiento

Elon Musk se mostró humilde en su debut como anfitrión del programa “Saturday Night Live”. El director general de la automotriz Tesla, fundador de la empresa...

© Grupo Turquesa 2021