Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Víctima de asalto toma venganza y arrolla a ladrones

Víctima de asalto toma venganza y arrolla a ladrones
Víctima de asalto toma venganza y arrolla a ladrones

Después de haber sido despojado por un par de sujetos de 100 mil pesos que había obtenido tras cambiar divisas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la víctima del asalto cobró venganza arrollando a los delincuentes.

El acto de “justicia urbana” protagonizado por el hombre que se sumó a la estadística criminal de la CDMX, fue compartido a través de un video en las redes sociales que se obtuvo de una videocámara de seguridad.

Te Puede Interesar: Video: Pasajeros evitan asalto lanzando a ladrones de combi

En el video de la cámara de vigilancia se observa como un hombre a bordo de una camioneta atropella a dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales de acuerdo a la información proporcionada, minutos antes lo habían asaltado.

Los violentos hechos, que reflejan el hartazgo de los ciudadanos ante la incapacidad de las autoridades para controlar a los delincuentes, ocurrieron en calles de la colonia San José Insurgentes, en la Alcaldía Benito Juárez de la CDMX.

Fue el periodista Antonio Nieto quien compartió el material fílmico en su cuenta de Twitter, y reveló que los asaltantes dispararon contra la camioneta; sin embargo, el conductor aceleró y embistió una vez más a los agresores.

El asalto, y posterior retaliación de la víctima, sucedieron desde pasado martes 26 de julio cerca de las 13:15 horas (una y cuarto de la tarde) pero fue hasta hoy que se difundió, por lo cual se ignora si hubo detenidos o heridos, y si se recuperó el botín del atraco.

Víctima de asalto toma venganza y arrolla a ladrones

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

México

Una riña entre dos jóvenes que paseaban a sus perro en un parque de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia, cuando uno...

Anuncios