Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Volcadura de autobús en Veracruz acaba con alegría carnavalera

Volcadura de autobús en Veracruz acaba con alegría carnavalera
Volcadura de autobús en Veracruz acaba con alegría carnavalera

La alegría carnavalera en el estadio de Veracruz, se vio trastocada la noche del pasado domingo, cuando un autobús que transportaba a varias comparsas sufrió una volcadura dejando por lo menos a 15 personas lesionadas, algunas de gravedad.

El terrible accidente carretero ocurrió cuando el autobús circulaba sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez; y al llegar al tramo Paso del Toro-Alvarado, la unidad perdió el control y volcó quedando de costado a la orilla de la vía de rodamiento.

Te Puede Interesar: Sicarios abaten a dos marinos en enfrentamiento en Veracruz

De acuerdo al parte de las autoridades, el camión de pasajeros volcó metros adelante de la desviación hacia Tlalixcoyan, donde el conductor perdió el control y volcó, presuntamente por manejar a exceso de velocidad.

https://twitter.com/infoturquesa

https://twitter.com/infoturquesa

Hasta este lugar llegaron autoridades y diversos cuerpos de rescate, quienes procedieron a extraer a los lesionados de la pesada unidad, por lo menos cinco de los cuales fueron trasladados a los hospitales mas cercanos.

Según informaron los integrantes de las comparsas carnavaleras que salieron ilesos, el autobús viajaba de regreso a la ciudad de Veracruz tras la participación de sus pasajeros en un papaqui en la ciudad de Tlalixcoyan.

Volcadura de autobús en Veracruz acaba con alegría carnavalera

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios