Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Vuelca tráiler cargado de cerveza y arman pachanga

Video: Vuelca tráiler cargado de cerveza y arman pachanga
Video: Vuelca tráiler cargado de cerveza y arman pachanga

Ciudad de México.- ¡Vaya festín cervecero!, entre campechanos y yucatecos arman pachanga tras la volcadura de un tráiler que transportaba cerveza, esto sobre la vía Campeche-Mérida.

Un grupo de personas aprovechó la volcadura de un camión que transportaba cerveza en la carretera Campeche-Mérida para saquear toda la carga e incluso llevarse las llantas del vehículo.

De acuerdo con información de medios nacionales y locales, el autotransporte sufrió este accidente a la altura del poblado de Santa Cruz, Campeche, cuando viajaba rumbo a Yucatán.

Si la cheve es poca..., al sediento le toca.

Si la cheve es poca…, al “sediento” le toca.

Los “sedientos” se toman la cerveza aún caliente

En las imágenes y videos que han sido difundidos en redes sociales, se puede observar a centenares de personas cargando envases de diferentes presentaciones, y algunos incluso comenzaron a beber el producto en el lugar del accidente.

El usuario de Twitter “El Pipila”, en su cuenta: @elpipila_mx, subió un texto: “Un trailer que transportaba 40 toneladas de cerveza se volcó en la carretera Campeche-Mérida, lo que fue aprovechado por habitantes para robar la bebida sin enfriar, aún cuando los termómetros en esa zona rondan 40 grados. Como siempre, nadie fue detenido”. Vía ExpresoCampeche

No se sabe si ayudaron al chofer a salir de la cabina, primero lo primero...

No se sabe si ayudaron al chofer a salir de la cabina, primero lo primero…

Hasta las llantas del tráiler se llevan

No conformes con llevarse cuantas cervezas pudieron, transportándolas en bolsas, mochilas e incluso triciclos, algunos de los pobladores decidieron robarse los neumáticos del tráiler volcado.

Hasta el momento las autoridades no han emitido información oficial al respecto, además de que no se observó la presencia de autoridades que impidieran este saqueo.

¿Para cuántos días les durará? Seguramente ahorita ya se las terminaron, ¡ni siquiera las enfriaron!

¿Para cuántos días les durará? Seguramente ahorita ya se las terminaron, ¡ni siquiera las enfriaron!

Saquean azúcar en Veracruz

Pobladores y automovilistas aprovecharon la volcadura de un camión que transportaba azúcar para cometer rapiña, en el tramo de la carretera Transístmica Acayucan-Sayula de Alemán, en Acayucan, Veracruz.

Personas que se hallaban cerca del lugar de los hechos, entre ellos algunos niños, llegaron con bolsas, cubetas y costales para llevarse el producto.

Y aunque policías estatales y federales llegaron para intentar detener el robo, las personas no se fueron hasta que el azúcar sobrante era poca.

Casi el total de las 18 toneladas de producto que transportaba en el vehículo fueron robadas, salvo algunos granos que quedaron regados en el asfalto de la carretera.

También te puede interesar: Vuelca camión cargado de cemento y aplasta camioneta

Vuelca camión con migrantes, mueren 25 y hay 29 heridos

Más noticias para leer

México

Un inexperto ladrón que intentaba asaltar una pastelería en el estado de Campeche, fue sorprendido por la sagaz empleada del lugar que aprovechó un...

México

Un tráiler que transportaba mercancía diversa, terminó volcado entre la cuneta que divide los carriles de circulación, hecho que fue aprovechado por habitantes campechanos...

Anuncios