Connect with us

México

(VIDEO) “Ya no me querían”, relata niño abandonado en la calle por sus padres

“Ya no me querían”, relata niño abandonado en la calle por sus padres
“Ya no me querían”, relata niño abandonado en la calle por sus padres

(VIDEO) “Ya no me querían”, relata niño abandonado en la calle por sus padres. Increíble pero cierto, un menor de ocho años, fue abandonado en el cruce de las calles 3 y Carril, de la colonia San Juan Xalpa, en la alcaldía Iztapalapa, por su papá y madrastra, supuestamente porque ya no lo querían.

El menor de nombre Ethan Alfonso “N”, fue encontrado por dos personas cerca de las 05:00 horas, cuando estaba sentado solo en la banqueta, al preguntarle el motivo, escucharon su versión y alertaron a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El menor narro a las personas que lo encontraron que vivía con su padre, su madrastra y una hermana de seis años, pero que su papá ya no se sentía a gusto con él, por lo que lo abandonó durante la madrugada. Recordó que su madre biológica se llama Adela González.

“Ya no se sentían a gusto conmigo, ya no me querían” contó Ethan Alfonso “N”, vestido aún con su pijama y cargando una mochila con un cereal, tortillas y un chocolate.

Las personas que lo encontraron, reportaron a las autoridades, por lo que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa, quienes confirmaron que tiene un estado de salud estable y no presentaba hipotermia.

Te puede interesar: (VIDEO) Creían que eran secuestradores y los linchan hasta matarlos

Así que después de ser revisado, el menor fue traslado a la Fiscalía de Investigación para la atención de niños, niñas y adolescentes, ubicada en Gabriel Hernández número 56, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde van a determinar la situación del pequeño y activar los protocolos de búsqueda de sus familiares.

Escrito por

¿Preparado? Habrá ‘Ley Seca’ este fin de semana por pandemia ¿Preparado? Habrá ‘Ley Seca’ este fin de semana por pandemia

¿Preparado? Habrá ‘Ley Seca’ este fin de semana por pandemia

México

¡Tragedia en la basura! Hombre muere prensado ¡Tragedia en la basura! Hombre muere prensado

¡Tragedia en la basura! Hombre muere prensado

México

Menor de edad se intentó suicidar tras matar a dos niños y lesionar a dos más Menor de edad se intentó suicidar tras matar a dos niños y lesionar a dos más

Menor de edad se intentó suicidar tras matar a dos niños y lesionar a dos más

México

Encuentran cuerpo de un bebé con signos de tortura en la Ciudad de México Encuentran cuerpo de un bebé con signos de tortura en la Ciudad de México

Encuentran cuerpo de un bebé con signos de tortura en la Ciudad de México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect