Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) “Ya no me querían”, relata niño abandonado en la calle por sus padres

“Ya no me querían”, relata niño abandonado en la calle por sus padres
“Ya no me querían”, relata niño abandonado en la calle por sus padres

(VIDEO) “Ya no me querían”, relata niño abandonado en la calle por sus padres. Increíble pero cierto, un menor de ocho años, fue abandonado en el cruce de las calles 3 y Carril, de la colonia San Juan Xalpa, en la alcaldía Iztapalapa, por su papá y madrastra, supuestamente porque ya no lo querían.

El menor de nombre Ethan Alfonso “N”, fue encontrado por dos personas cerca de las 05:00 horas, cuando estaba sentado solo en la banqueta, al preguntarle el motivo, escucharon su versión y alertaron a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El menor narro a las personas que lo encontraron que vivía con su padre, su madrastra y una hermana de seis años, pero que su papá ya no se sentía a gusto con él, por lo que lo abandonó durante la madrugada. Recordó que su madre biológica se llama Adela González.

“Ya no se sentían a gusto conmigo, ya no me querían” contó Ethan Alfonso “N”, vestido aún con su pijama y cargando una mochila con un cereal, tortillas y un chocolate.

Las personas que lo encontraron, reportaron a las autoridades, por lo que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa, quienes confirmaron que tiene un estado de salud estable y no presentaba hipotermia.

Te puede interesar: (VIDEO) Creían que eran secuestradores y los linchan hasta matarlos

Así que después de ser revisado, el menor fue traslado a la Fiscalía de Investigación para la atención de niños, niñas y adolescentes, ubicada en Gabriel Hernández número 56, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde van a determinar la situación del pequeño y activar los protocolos de búsqueda de sus familiares.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios