Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Videos: Balacera en Plaza Las Américas causa terror entre clientes

Balacera en Plaza Las Américas causa terror entre clientes
Balacera en Plaza Las Américas causa terror entre clientes

Una fuerte movilización policiaca se generó la tarde de este viernes, debido a el reporte de una balacera en el interior de la Plaza Las Américas de la ciudad de Morelia en el estado de Michoacán que causó terror entre los clientes del lugar.

El reporte transmitido por clientes de esta plaza comercial a las autoridades a través del número de emergencias 911, señalaba que en el interior de la misma se habían realizado varias detonaciones de armas de fuego.

Te Puede Interesar: Localizan cuerpo sin vida en domicilio de la SM 93 de Cancún

De inmediato comenzaron a circular a través de las redes sociales fotos y videos donde se muestra el pánico que vivieron los usuarios de este centro comercial, algunos de los cuales tuvieron que tirarse al suelo mientras ocurrían los hechos.

Instantes después, numerosas unidades policiacas convergieron en el exterior de la mencionada plaza comercial, en donde los efectivos se desplegaron para intentar controlar la situación.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM), informó que su personal participa en un dispositivo de seguridad para salvaguardar la integridad de los usuarios de la plaza.

Tras el tiroteo, la Secretaría de Seguridad Pública del estado, informó en sus redes sociales alrededor de las 17:41 horas (cinco 41 de la tarde), que la situación se encontraba bajo control.

Aunque de manera preliminar varios reportes coincidieron en que dos personas resultar9on muertas por este hecho; hasta el momento este dato no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

Balacera en Plaza Las Américas causa terror entre clientes

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios