Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Videos: Incendio consume fábrica en CDMX y obliga evacuación

Incendio consume fábrica en CDMX y obliga evacuación
Incendio consume fábrica en CDMX y obliga evacuación

Un fuerte incendio generado en una fábrica de la colonia Santa Cruz, en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México (CDMX), causó alarma entre los pobladores de este lugar y movilizó a decenas de elementos de bomberos y personal de Protección Civil.

El siniestro se inició poco antes de las 16:00 horas ( cuatro de la tarde), cuando las llamas empezaron a consumir las instalaciones de una de las fábricas instaladas en esa zona, sin embargo, se desconoce exactamente cual.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a taxista a unas calles de su sindicato

Inicialmente trascendió que el fuego ocurrió en la zona donde se encuentra ubicada la Fábrica de Galletas Cuétara, a la altura del Metro Camarones, perteneciente a la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), la cual corre de El Rosario a Barranca del Muerto.

Pero también en redes sociales existen las versiones de que el fuego ocurre en una fabrica de muebles  y otros usuarios han comentado que el incidente está ocurriendo en la Fábrica de llantas Tornel.

Lo que si es un hecho, es que las intensas llamaradas han obligado a la movilización de los diversos cuerpos de rescate y servicios de emergencia de la CDMX, y a que se evacuara a las fábricas aledañas a donde ocurre el incendio.

Se sabe que la intensidad de las llamas, con una altura de más de 2 metros, lograron alcanzar a otros establecimientos como un vereficentro, una llantera y una gasera de la demarcación Azcapotzalco. Hasta ahora se desconoce cómo fue que se inició el incidente. En el lugar también se encuentran policías de tránsito y de la preventiva.

De hecho, la enorme columna de denso humo negro, logró visualizarse desde las alcaldías Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo e Iztapalapa, así como en los municipios de Naucalpan y Cuautitlán Izcalli.

Incendio consume fábrica en CDMX y obliga evacuación

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Detienen en la Ciudad de México (CDMX) a un sujeto de 23 años identificado como “El Arturín”, quien aparece en varios videos como presunto...

México

Un grupo de jóvenes que circulaba en patines a altas velocidades en una avenida principal de la Ciudad de México (CDMX) estuvo a punto...

Anuncios