Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Videos: Reportan explosión de ductos de Pemex en Tabasco

Reportan explosión de ductos de Pemex en Tabasco
Reportan explosión de ductos de Pemex en Tabasco

Una fuerte explosión sacudió la tarde de este martes los alrededores de las instalaciones de la petrolera de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Huimanguillo, en el estado de Tabasco, hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas o fallecidas.

La deflagración, de acuerdo a reportes preliminares, ocurrió en un ducto de Pemex, y pudo verse a varios kilómetros debido a la potencia de la misma, personal de los servicios de emergencia ya trabajan en el lugar.

Te Puede Interesar: Explota oleoducto de Pemex en Tabasco

Aunque no hay información fidedigna acerca de si hay personas heridas o pérdidas que lamentar, así como de las causas del accidente, se ha mencionado que ya se inició el desalojó del personal de la petrolera.

Presumiblemente, maquinaria que trabajaba en la zona de ductos habría dañado uno sección del mismo ocasionado la explosión y posterior incendio, sin embargo esta versión aun no se ha confirmado.

En las redes sociales ya circulan varios videos de la pavorosa explosión, y datos de los mismos señalan que se produjo en la batería “Paredón” de Huimanguillo, Tabasco, se espera que las autoridades amplíen la información.

Reportan explosión de ductos de Pemex en Tabasco

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

  La refinería Cadereyta, ubicada en el municipio homónimo en el estado de Nuevo León, registró un fuerte incendio la mañana de este lunes....

México

Un intenso operativo de corporaciones de seguridad fue desplegado la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Torre Ejecutiva de Petróleos Mexicanos...

Anuncios