Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Videos: Vuelve violencia a Tamaulipas, reportan balaceras en Nuevo Laredo

Vuelve violencia a Tamaulipas, reportan balaceras en Nuevo Laredo
Vuelve violencia a Tamaulipas, reportan balaceras en Nuevo Laredo

A pesar del despliegue en días recientes de mas de 500 militares enviados al estado a contener la oleada de violencia que se registró en Tamaulipas a inicios de mes, este jueves las balaceras y bloqueos de carreteras volvieron a cimbrar a Nuevo Laredo.

Varios videos han sido compartidos en las redes sociales dando evidencia de enfrentamientos y bloqueos en distintas vialidades, de la misma manera automovilistas han reportado la presencia de “ponchallantas” en varias avenidas.

Te Puede Interesar: Balaceras en Tamaulipas, por pugnas y traiciones en el CDG: autoridades

Los tiroteos urbanos presuntamente perpetrados entre bandas rivales de delincuentes, han generado una alerta en Nuevo Laredo donde la alcaldesa ha llamado a la población a permanecer en sus hogares.

Carmen Lilia Canturosas, en su cuenta de la red social Facebook escribió que “Familia, tenemos SDR en diferentes sectores de la ciudad. Les pido de favor no salir por el momento de casa o sus centros de trabajo si no es necesario; estoy en coordinación con las autoridades. Los mantendré informados”.

Hasta el momento, como resultado de los actos de violencia que se han desatado en algunos sectores de la ciudad, no se han reportado personas lesionadas o fallecidas, pero se espera que esta situación pueda cambiar.

El sistema de transporte público del municipio tampoco ha dejado de funcionar, no obstante presenta muchos retrasos en las rutas de Nogal, Cavazos Lerma y Periférico.

Uniformados de los tres órdenes de gobierno ya se desplegaron en las zonas donde se registran los enfrentamientos. Se prevé que una vez que se logre restaurar la seguridad, las autoridades brinden un parte de los hechos.

Vuelve violencia a Tamaulipas, reportan balaceras en Nuevo Laredo

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios