Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vido: Maestros del CNTE le arruinan la boda a Elba Esther Gordillo

Maestros del CNTE le arruinan la boda a Elba Esther Gordillo
Maestros del CNTE le arruinan la boda a Elba Esther Gordillo

La boda de ensueño que la cuestionada ex líder sindical Elba Esther Gordillo tenia planeada en el Centro Histórico de Oaxaca, finalmente no ocurrió, una horda de enfurecidos maestros se la arruinan ingresando al recinto y destruyéndolo todo.

“La Maestra”, esperaba cosechar alegría y amor en el festejo religioso de su tercera boda, pero lo que cosechó fue odio y violencia, maestros de la Sección XXII de la CNTE llegaron al Jardín Etnobotánico de la ciudad de Oaxaca minutos antes de iniciar la ceremonia religiosa y causaron el caos.

Te Puede Interesar: Repudian maestros en Oaxaca boda de Elba Esther Gordillo

El grupo de enfurecidos educadores ingresaron a la fuerza al recinto y vandalizaron todo a su paso, mesas, sillas y arreglos salieron volando, lo que minutos antes lucía esplendoroso, se convirtió en escena del desastre.

Tras la destrucción del lugar habilitado para la boda religiosa, hasta el momento se desconoce si habrá un lugar alterno para que se desarrolle la boda de la maestra Gordillo con su abogado Luis Antonio Lagunas.

Horas antes de la violenta arremetida de los maestros, ya se había convocado a una manifestación en contra de Elba Esther Gordillo con la finalidad de arruinarle su “día feliz”, lo cual finalmente ocurrió.

Los mentores iniciaron congregándose a la entrada del lugar y grafiteando las paredes del mismo con consignas como “No alimenten a los monos”, pero la ira creció y furibundos, derribaron las rejas e ingresaron sin invitación a la boda.

Ya en el interior, cegados por la furia, empezaron a destrozar todo lanzando por los aires el mobiliario, y un rosario de nutridas maldiciones, en algo que ya preveía, pues la noticia causó honda indignación entre el gremio docente.

Maestros del CNTE le arruinan la boda a Elba Esther Gordillo

 

Más noticias para leer

Anuncios