Connect with us

México

Violan a niño de 6 años en primaria de Tijuana

Violan a niño de 6 años en primaria de Tijuana.- Presuntamente un niño de 6 años de edad fue violado, el pasado 3 de octubre en una primaria de Tijuana.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentra investigando la presunta violación del menor de edad ocurrida dentro de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”.

La dependencia estatal fue la que informó que la madre de la víctima denunció la agresión en el Ministerio Público, según padres de familia del plantel tres alumnos que estudian en grados más altos fueron los responsables.

Los directivos de la primaria no han informado sobre lo sucedido, pero realizaron una reunión con los padres de los estudiantes para poder ofrecerles información sobre el caso y las medidas de seguridad que se emplearan.

Te puede interesar: Balean a niños durante un tiroteo en Nuevo León

Violan a niño de 6 años en primaria

Violan a niño de 6 años en primaria de Tijuana

Violan a niño de 6 años en primaria de Tijuana.

Tras la denuncia la Subprocuraduría de Zona Tijuana, a través de la Unidad de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, detallaron que ya iniciaron la investigación, la cual incluye dictámenes psicológicos y médicos.

“La mamá denunció los hechos, y está por declarar al menor con el apoyo psicológico correspondiente”, informó la corporación en un escrito.

Por su parte la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) indicó que abrieron de “manera oficiosa el expediente 4588/19 para investigar violaciones a los derechos humanos; de igual manera se solicitaron medidas cautelares al Sistema Educativo Estatal”.

Te puede interesar: Pitbull ataca a niño de 5 años en CDMX

(Con información de El Universal)

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect