Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Violencia imparable en Guanajuato, ejecutan a familia y a bebé

Violencia imparable en Guanajuato, ejecutan a familia y a bebé
Violencia imparable en Guanajuato, ejecutan a familia y a bebé

La violencia que ha asolado a Guanajuato por varias semanas, continua imparable y lejos de detenerse, de hecho, ha llegado ya a extremos terribles, este martes sicarios ejecutan a la familia de un comandante de la Policía Municipal, entre la que se hallaba una bebe de apenas 7 meses de edad.

Los primeros reportes ofrecidos por las autoridades señalan que entre las personas abatidas por los criminales en la ciudad de Tarimoro se encuentran cuatro víctimas, entre ellas una bebé de 7 meses.

Te Puede interesar: Aumenta saldo a 268 muertos por sismo en Indonesia 

Fue la mañana de este martes cuando habitantes de la colonia San Isidro reportaron detonaciones de arma dentro de una casa en la calle San Gabriel, casi esquina con San Pedro, aproximadamente a las siete de la mañana.

Según dieron a conocer fuentes policiacas de manera extraoficial, un comando de hombres armados a bordo de una camioneta, descendieron de la misma y entraron a la fuerza a la vivienda, donde dispararon contra los residentes para luego escapar en el mismo vehículo.

Ante el reporte de las múltiples detonaciones, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar del ataque y cuando penetraron a la vivienda, encontraron a cuatro personas sin vida, dos hombres de edad adulta y dos mujeres, una de ellas la bebé de siete meses.

Mas tarde se tuvo conocimiento de que las víctimas son familiares de una comandante de policía de la Dirección de Seguridad Pública de Tarimoro, quien salió temprano a trabajar y no estaba en la casa al momento del ataque.

Este trágico ataque, sería ya la masacre numero 14 en lo que va del año en Guanajuato, que suma solamente en este tipo de ataques 103 personas, y que se suman a las diarias ejecuciones que en el periodo de enero a septiembre sumaron 2 mil 424 homicidios dolosos.

Violencia imparable en Guanajuato, ejecutan a familia y a bebé

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios