Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Violencia no cesa en Guanajuato, ejecutan a cuatro en una taqueria

Violencia no cesa en Guanajuato, ejecutan a cuatro en una taqueria
Violencia no cesa en Guanajuato, ejecutan a cuatro en una taqueria

Cuatro personas fueron víctimas de la ola de violencia que asola a Guanajuato, cuando un comando de sujetos fuertemente armados arribó a una taqueria de la ciudad de Salamanca y abrió fuego contra las personas que allí se encontraban.

Los hechos de sangre, ocurrieron durante la madrugada de este miércoles cuando los empleados se disponían a abrir el local, las autoridades detallaron que dos de los trabajadores fallecieron en el lugar, y dos mas en un hospital.

Te Puede Interesar: Carteles rivales “tapizan” Guanajuato con narcomantas

Las víctimas fueron identificadas como Juan Antonio “N” y Martín “N”, que murieron en el lugar de los hechos, así como a Jesús “N” y Ricardo “N”, que murieron en el hospital al que fueron trasladados para su atención médica.

Medios locales reportaron que se trató de un grupo armado que llegó al restaurante ubicado en la colonia Bellavista en torno a las 02:00 horas, y disparó contra personas que atendían el establecimiento, sin embargo, la Fiscalía estatal no dio detalles sobre los agresores.

Estas ejecuciones ocurren a menos de una semana de que grupos criminales quemaron automóviles en Guanajuato, bloquearon carreteras y asesinaron a un policía. Fueron al menos 14 los automóviles quemados en distintos puntos del estado, que está sumido en la violencia desde el pasado 9 de noviembre.

La ola de violencia generada por presuntos operadores del Cartel Santa Rosa de Lima, dejaron al menos ocho vehículos y una tienda de autoservicio Oxxo en los municipios de Villagrán, Celaya, Juventino Rosas y Comonfort.

A lo que se suma la masacre de nueve personas que se encontraban en el club nocturno llamado “Lexuz”, en el municipio de Apaseo El Alto, ocurrida el pasado miércoles.

Violencia no cesa en Guanajuato, ejecutan a cuatro en una taqueria

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios