Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Violenta riña en penal de Santa Martha Acatitla deja 3 muertos

Violenta riña en penal de Santa Martha Acatitla deja 3 muertos
Violenta riña en penal de Santa Martha Acatitla deja 3 muertos

Una violenta riña entre internos del Centro Varonil de Reinserción Social (Cevareso) de Santa Martha Acatitla, ubicado en la Ciudad de Mexico (CDMX) dejó un mortal saldo de tres internos muertos a golpes hasta el momento.

Tras conocerse el saldo de la reyerta entre internos y una vez sofocada la emergencia, las autoridades capitalinas informaron que fueron destituidos y se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales el director del penal, así como el subdirector de seguridad.

Te Puede Interesar: Incautan bocina repleta de mariguana en empresa de paquetería

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), explicó en un comunicado que “Actualmente, en el Cevareso se mantienen las actividades de rutina en su funcionamiento”.

Y añadió que “Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, ya tomó conocimiento de los hechos para las investigaciones pertinentes, así como para los servicios periciales correspondientes; en tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya colabora en las indagatorias que deriven del caso”.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de seguridad, al menos cinco personas privadas de su libertad agredieron a tres más que, debido a los golpes que recibieron, fallecieron.

El informe señala que las víctimas purgaban penas por encima de los 20 años de prisión por delitos como robo y homicidio. Sin embargo, se desconoce la identidad de los reos involucrados en los hechos.

Violenta riña en penal de Santa Martha Acatitla deja 3 muertos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios