Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vive Tijuana noche de terror tras balaceras

Vive Tijuana noche de terror tras balaceras
Vive Tijuana noche de terror tras balaceras

La ciudad de Tijuana en el estado de Baja California, vivió esta sábado una noche de terror al registrarse dos violentas balaceras que dejaron un saldo total de siete personas asesinadas.

Sujetos armados presuntamente integrantes de bandas delictivas, perpetraron dos ataques armados en los cuales dejaron una estela de muertos.

Te Puede Interesar: Iván Archivaldo Guzmán, de los diez mas buscados por la DEA

De acuerdo a informes de las autoridades, el primer ataque ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas al interior de un domicilio ubicado en la colonia Montes Olímpicos, delegación San Antonio de los Buenos.

En ese lugar, las autoridades policiacas al penetrar al inmueble, se encontraron con tres hombres muertos, con heridas de bala en cabeza y tórax, y dos más lesionados.

Tras ser estabilizados, los heridos fueron trasladados a un hospital, donde se reportaron en estado grave, En el sitio se localizaron numerosos casquillos percutidos de calibre 40.

También se informó que el segundo ataque armado, se registró a las 02:10 horas, en una invasión en el área del cerro en la carretera escénica Tijuana-Rosarito, en el kilómetro 12 sección Cantinero.

En ese lugar se reportó una masacre en la que fueron asesinados cuatro muertos, entre ellos tres hombres y una mujer, además de tres lesionados mas.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar tras reportarse detonaciones de arma de fuego, donde visualizaron a las víctimas, afuera de unas casas hechizas con diversos materiales. Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas por estos ataques armados.

Vive Tijuana noche de terror tras balaceras

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

El pasado fin de semana, una pareja de policías en Tijuana, Baja California, quienes conforman un matrimonio, fueron emboscados y agredidos a balazos a...

México

Ametrallada mientras circulaba en un automóvil particular, fue ejecutada la madrugada de este martes cinco de diciembre una mujer policía de la ciudad de...

México

La violencia nuevamente se apoderó del estado de Michoacán, donde la mañana de este lunes se registraron varios bloqueos carreteros con vehículos incendiados y...

Internacional

Bryan Andrade Rivera, presunto asesino serial sospechoso de por lo menos tres feminicidios, conocido como el “Ted Bundy de Tijuana”, fue detenido por autoridades...

Anuncios