Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Volador de Cuetzalan muere tras caer de unos 20 metros de altura

Volador de Cuetzalan muere tras caer de unos 20 metros de altura
Volador de Cuetzalan muere tras caer de unos 20 metros de altura

Volador de Cuetzalan muere tras caer de unos 20 metros de altura. De nueva cuenta se registra una tragedia con los Voladores; esta vez uno de ellos falleció al caer de una altura de 20 metros.

Se sabe que el accidente ocurrió cuando se zafó del poste que le serviría para hacer su ritual en la Plaza Principal del municipio de Cuetzalan del Progreso y que se ubica en la Sierra Norte de Puebla.

Según los primeros reportes, el Volador de Cuatzalan se disponía junto con sus compañeros, a iniciar este tradicional ritual que se hace en el municipio caracterizado por ser Pueblo Mágico.

Sin embargo, las complicaciones iniciaron cuando llegó a la punta del tronco, pues fue ahí cuando resbaló y cayó de unos 20 metros de altura; situación que le provocó inmediatamente su muerte.

De inmediato, al caer el hombre, testigos pidieron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar al lugar de los hechos; pero sólo confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal de Cuetzalan, quienes resguardaron el cuerpo de la víctima, hasta que llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para el levantamiento de cadáver.

Te puede interesar: Motociclista muere en accidente carretero en vía a Cobá

Luego de la tragedia, el Ayuntamiento de Cuetzalan determinó cancelar las actividades programadas para este viernes como el encendido de las luces navideñas y la elevación del globo conmemorativo.

👉⭕️CUETZALAN ESTÁ DE LUTO ✝️Hace unos minutos un integrante de la danza de los Voladores perteneciente a la Junta…

Posted by Cuetzalan Tv on Friday, December 10, 2021

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios